Páginas

martes, 25 de enero de 2011

La historia de esa chica que mira más allá del horizonte

Bueeeeno, vale, quizá me he puesto un poco melancólica con el título, pero es que para eso me he creado este blog, para escribir lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera.

Llevo ya varios meses con la neura de hacerme un blog personal, un espacio para mí y mis divagaciones. Pero en el último momento me echaba para atrás, pensando que ya tenía Reflejos de Papel y que no me hacía falta otro. Pero resulta que sí que me hace falta.
Porque Rdp no es sólo mío, y aunque últimamente soy la única que lo mantengo a flote, también es creación de Nora. Y estaría totalmente llena de alegría si lo siguiéramos actualizando las dos, si las dos siguiéramos interesándonos por lo que pasa o deja de pasar en Rdp, pero estoy cansada de promesas de entradas pensadas pero que nunca llegan.
Así que seguiré llevando el carro de Rdp, por supuesto, pero este espacio es más personal, donde colgaré mis gustos y disgustos, mi vida, mis canciones, mis vídeos y mis historias.

Así que aquí me tenéis, abriendo mi corazoncito y dándoos la bienvenida a mi pequeño rincón que he decidido llamar "About a girl I know" ("Sobre una chica que conozco") debido a una canción de mi grupo favorito, Avenged Sevenfold.

Esa chica que conozco es egoísta, tímida y cabezota, pero también sonríe por nada, es entusiasta y le encanta dar abrazos.
Le gusta el color negro, las pulseras y cambiar de estilo constantemente. Es amante de los animales y del amor, apasionada de la lectura y de la fotografía (aunque no tenga ni idea de hacer fotos). Es de las que no podrían vivir sin música y de las que guardan todo aquello que tiene un significado especial para ella. De las que sacan notas mediocres y está aterrada con eso de crecer y ser mayor.
A esa chica le encanta el olor a coco, y a vainilla, y a manzana.
Y podría pasarme horas hablando de ella o quizá sólo unos pocos segundos, pero dejarme que, con el paso del tiempo, os siga contando cosas sobre una chica que conozco.

16 comentarios:

  1. Holaa! :)
    Me gusto mucho, de por sii me encanta RDP, estee seguro sera igual de bueno ;) Exiitos!

    ResponderEliminar
  2. @Merodeadoras: Muchas gracias :) Espero que si salga bien esto del blog personal ^^
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por abrir el blog ;) y espero que sea tan genial como reflejos de papel!
    Animo!!

    ResponderEliminar
  4. Esa chica que conoces es una de las personas más maravillosas que tengo en mi vida! :)

    te sigo desde yaaa! ^^

    ResponderEliminar
  5. @Paula:Gracias por la acogida ^^ Yo también espero que todo salga tan bien como con RdP =)

    @Laura: ¿Sabes que con una simple frase casi me haces llorar, palurda?
    >////< Parezco imbécil jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Afiliada estás, preparada para conocerte más!! ;)
    Un besito enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si, bueno, yo también empecé un blog hace poco. Un blog literario. Tenía otro antes, pero casi nunca lo actualizaba --' porque se estaba convirtiendo en una obligación más que otra cosa, y una afición lo último en lo que se tiene que convertir es en una obligación. Así que en este blog lo vuelvo a intentar.
    Y te cuento esto porque te deseo mucha suerte. En el anterior blog también os leía en RdP, lo que pasa es que tenía otro nick xD
    Así que, un besazo Eileen, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. @Saru: Gracias por pasarte por aqui tambien Saru ^^ ¡Deseando que me conozcas más! jajajaja

    @Annarella: Conozco esa sensación que describes porque yo soy una aficionada a escribir en un foro y tuve que dejar una de mis historias a medias porque se convirtió en eso justamente, una obligación, no escribía porque quisiese sino porque tenía que hacerlo para no dejar a los lectores a medias, hasta que al final no pude mas -.-
    Gracias por pasarte también por aqui y por tus ánimos >////<
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues yo creo que tambien conozco a un chica parecida a la que tu conoces... y esta de un bajon horrible. Asi que se alegra de que vuelvas a la vida en blogger porque se te echa de menos ^^
    Me pasare a menudo x) como siempre vamos...
    Un besazo Eileen

    ResponderEliminar
  10. Espero que este proyecto te salga todo lo bien que sea posible y estaré encantada de conocerte mejor ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no me deja seguirte. Mañana lo reintento xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Me parece perfecta la idea! ¡Así sabremos más sobre tus gustos! :) Y por último, ¡mucha suerte! Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sorpresa! Pues aquí te sigo, Eileen :) Seguro que un blog personal tuyo merece mucho, pero que mucho la pena.

    ¡Un abrazo enoooorme y mucha suerte con este proyecto personal! ^^

    ResponderEliminar
  14. @Lucy: Gracias por la acogida Lucy :) espero no defraudar con este pequeño proyecto ^^ ¿Estás de bajón? Espero que sea lo que sea se solucione ^^
    Un besazo

    @Sasy:Gracias a ti tambien Sasy. Yo si que estaré encantada de que me conozcáis mejor =)Un besazo!
    Y no te preocupes con lo de seguir que no se porque funciona mal pero no eres la primera que lo intenta pero no la deja =S No se que ocurrirá.

    @Smiley: ¡Me alegro de que te interese la idea! Jajajaja gracias por la bienvenida y por comentar guapa!

    @Lorena: ¡Yo si que me sorprendi a mi misma cuando por fin le di al botón de crear blog xD Gracias por la confianza, espero que si que merezca la pena =)
    Un besazo enorme guapa y espero que te vayan bien tus exámenes.

    ResponderEliminar
  15. Llevo bastante tiempo siguiendo RdP entre las sombras, aunque durante los últimos dos meses he estado un poco fuera de onda xD
    Y ahora vuelvo y me da por hacerme una cuenta y meterme y... ¡oh! Veo tu blog.¡Y es una sorpresa muy agradable! ¡Tengo ganas de seguir leyendo para saber más sobre tí! ^^
    Un abrazo y ¡suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  16. @Lier Evans: Muchas gracias por pasarte por aqui y sobretodo por decidirte a dejar un comentario ^^
    Gracias por los ánimos y por supuesto estoy encantada de que quieras saber un poquito más sobre mi =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese