Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Last train to London (Tarde de compras)

¡Se acerca Carnaval! Y aunque para el desfile del colegio donde estoy haciendo las prácticas ya tengo listo y preparado mi disfraz de hombre mujer prehistórica (una de las ventajas de este disfraz es que mañana no me hace falta peinarme para ir al cole ¡geeenial! xD)
Pero aun así mis amigas y yo habíamos planeado una salida totalmente disfrazadas de cualquier cosa así que comenzaba la misión de esta primera semana de Marzo ¡Encontrar un disfraz! Y después de recorrerme "chinos" y las famosas tiendas "de los 20 duros" no encontraba naaaada.
Así que organicé con mi madre una salida en busca del disfraz perfecto.
.......
........
Me compré de todo, menos un disfraz.


Y aqui os muestro mi pequeño botín.

  • Cojín de las cabinas telefónicas rojas de Londres: Me encanta Londres, estuve allí hace dos veranos y salí más enamorada de lo que fui.Cualquier imagen que guarde relación con Londres es amor a primera vista, como me ocurrió con el cojín. ¡Lo adoro!
  • Cuadro- póster de la bandera de Gran Bretaña de fondo y la sombra de una guitarra: ¡Absolutamente alucinante! Esto sí que fue amor a primera vista. ¡Dos de mis grandes pasiones juntas! Ya sabéis (y si no lo sabéis, ahora lo vais a saber) que adoro las guitarras eléctricas, su sonido, la forma de tocarlas, su diseño (y a cierto guitarrista por el que estoy loca cofSynysterGatescof cof)
  • Cascos- auriculares: Nunca había tenido unos auriculares de este tipo pero siempre me ha gustado ver a la gente por la calle o en el metro con ellos, así cuando vi su precio dije ¡a por ellos! Quizás ahorre un poquito para comprarme unos buenos buenos. Ir con ellos por la calle es como si le estuviera gritando al mundo ¡Eh! ¡La música es vida!
  • Colonia de Adidas (color rosa): Hay varios colores de esta colección de Adidas y el olor del rosa es mi favorito. Se me estaba agotando así que tenía que renovar existencias.
  • Tres pares de calcetines de rayas: ¡Baratísimos! No hay nada que me guste más que unos calcetines de rayas. Si son de varios colores; genial. Si son altos; estupendo. Así que cuando vi que eran taaaan coloridos, taaan rayados y taaaan altos ¡los agarre y no los solté! (lo malo es que no había de mi talla así que pensé que no notaría mucha diferencia si cogía unos más grandes. Error. Se nota. Pero me da igual ^^)
  • Minifalda vaquera: Preciosa, alta, con bolsillos. Ideal para salir de fiesta :)
  • Jersey: A rayas también, de color rosa y gris, largo y de manga corta. Perfecto para ponérmelo con leggins y con cuello de pico.
Pues eso es todo. No volví con disfraz, pero sí con un buen botín. Y hoy, jueves, a las 18.42 de la tarde, sigo sin haberme comprado ningún disfraz, así al final optaré por algo casero. Ya veréis el resultado =)

13 comentarios:

  1. EXIJO foto del disfraz de mujer prehistórica, eh?? xDDD
    Y lo mejor de salir de compras con una idea es que acabas comprando de todo menos esa idea...
    Me encanta el cojín, el cuadro... pero sobre todo, el jersey!! Gris con rosa, me encanta esa combinación *_*

    Ala, suerte con el disfraz espontáneo, también quiero foto!
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Saru: jasjajaja sabía que el jersey te gustaría! ^^ Si tengo alguna buena foto de mujer prehistórica la colgare! jajajajaja
    El cuadro queda taaaan bonito >////< enamorada me tiene!
    Un besito enoooorme!

    ResponderEliminar
  3. Si los cascos son rojos y blancos con una estrella blanca y te han costado 12 euros tienes los mismos que yo xD
    Ves tu, yo llevo una semana de lo mas ocupada... me paso el dia en la calle xD ¡Que buenas son las vacaciones!
    Si, aqui en Andalucia llevamos una semana de vacaciones ;)
    Yo salí el domingo vestida de mosquetera y mi prima era Michael Jackson xD
    Me gusta la falda!!

    ResponderEliminar
  4. @Lucy: Jajajajaja los había de ese color pero al final me cogí los negros con la estrella rosa xD A lo Avril Lavigne!
    Tu restregando ¿eh? jajajaja me alegro que estes disfrutando de unos días libres :) ¡Quiero foooootos de esa mosquetera y esa Michael Jackson!
    Muaaack! :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!!! De verdad que tienes muy buen gusto, pq me encantan todas las compritas que has hecho!!
    Y el disfraz, ya verás como seguro se te ocurre algo divertido, y si no, a un mala te vistes de Bella Swan, y verás que fácil, jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he requetenamorado del jersey *.* Pero no puedo apartir mis ojos del cuadro, si te desaparece misteriosamente...a mí no me mires.. turuu xdd

    ResponderEliminar
  7. @Mireia: Muchas gracias guapa! El jersey ha triunfado sin duda ^^ y creo que al final nada de disfraces porque hoy me he levantado con un poco de fiebre y el tiempo no acompaña, no quiero exponerme a ponerme peor xDD pero gracias por la sugerencia!
    Besitoss!

    @Laura: Muajajajaja sabia que te gustaria ^____^ ya te invitare a verlo en persona :)

    ResponderEliminar
  8. *O* que pasada de poster me encanta
    veo que eres otra de las mias adoremos las guitarras =D
    un besote

    ResponderEliminar
  9. @Becky: Siiii ¡adorémoslas! >///< Me alegro que te guste :)
    Muaack!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, siempre se acaba comprando otra cosa que la que vas a comprar xD por cierto, ¡me encantan tus cascos! hace tiempo que busco uno como esos xP aprovecharé ahora que se me han roto ^^U

    Me gusta tu blog, te sigo, ok?

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cariño! Hacía días que no me pasaba :) Espero que tu carnaval fuera bien y que al final te disfrazaras de algo (seguro que, con tu cabecita, algo se te ocurriría).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. @Sora: Jejeje tienes toda la razón! Y los cascos los pillé en Gangalandia, no son de la mejor calidad pero es que me salieron a precio de ganga, nunca mejor dicho xDD
    Me alegro que te guste ^^
    Muack!

    @Patry: Ahora mismo voy a cotillearte el blog *-* (con sólo el título ya me has ganado xDDD)

    @Lorena: Bueeeno, no pasa ni media, tampoco es que lleve esto muy al día que se diga U.u
    Y ya mismo me voy a poner con la próxima entrada en la que contaré cómo no me disfrace U.u xDDDD
    Un besito guapísima y espero que te esté yendo todo genial!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese