Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Porque lloraste

Abres los ojos. Esos ojos verdes que dicen tantas cosas, que me cuentan tus secretos, que te traicionan y me chivan todo lo que pasa por tu cabeza.
Me sonríes. Iluminando la habitación más que el sol
Tu pelo castaño cae desparramado por la almohada y tú te desperezas con tu cuerpo desnudo enredado en las sábanas. Y en mí.

-  ¿Por qué no me has despertado?

La misma pregunta

- Porque me encanta verte soñar.

La misma respuesta.

Me inclino sobre ti y te beso. Me besas. Nos besamos.
Cuando me aparto tus mejillas están sonrojadas pero tu mirada es traviesa, como si estuvieras recordando lo que hicimos anoche y quisieras que yo lo supiera; que lo recordara contigo.
No hace falta que hagas eso, llevo pensando en ello desde que te quedaste dormida.

- ¿Sabes por qué me enamoré de ti?

Lo suelto sin pensar y tú me miras sorprendida porque nunca me has odio hablar de mis sentimientos.
Y es eso, tu silencio y tu mirada lo que me animan a seguir.

- Fue cuando nos vimos en aquel parque. Te recuerdo sentada en aquel banco, muy quieta, apenas sin pestañear. Pensé que quizá necesitabas ayuda y te hablé.

Tus ojos siguen reflejando sorpresa. Aquella era la primera vez que nos habíamos visto, ocurrió la tarde que nos conocimos.

- Recuerdo que me mandaste a la mierda con un moratón en tu ojo derecho y varios cortes en las manos. Pero ya sabes lo cabezota que soy yo y claro, no me iba a dejar intimidar por una chiquilla con mala leche. Insistí, te molesté, estiré tu paciencia hasta que explotaste. Hasta que empezaste a gritarme, a insultarme e incluso intentaste pegarme. Echaste fuera todo lo que tenías dentro, todo el veneno que te estaba matando poco a poco y de pronto, te callaste y te pusiste a llorar. Desconsoladamente. Como una niña pequeña. Llorabas tanto como para expulsar tu alma en forma de lágrimas.

- ¿Y por eso te enamoraste de mí? ¿Porque intenté espantarte a golpes? ¿O fue mi ojos morado? - Los recuerdos te duelen. Lo sé. Pero alzas una ceja despreocupadamente, intentando no pensar mucho en tu pasado

- No, me enamoré de ti porque lloraste. Lloraste y confesaste que te sentías sola y me pareciste muy humana. Dijiste claramente lo que pensabas de todo lo que te rodeaba. Yo también he cometido errores y me he sentido muy desdichado, pero nunca fui lo suficientemente sincero como para llorar.
Cuando aquella tarde te abracé con fuerza ya estaba enamorado de ti. Ya deseaba curar todas tus heridas a besos, espantar tus pesadillas y abrazar tus sueños.

No se descifrar tu expresión. Es la primera vez que abro mi corazón y creo que te empezarás a burlar de mí en cualquier momento. Es increíble, pero creo que estoy sonrojado. Aunque tu no dices nada, solo me abrazas y hundes tu rostro en mi pecho.

Después noto como tus lágrimas empiezan a mojarme.

14 comentarios:

  1. Aiiiiiiishh~!
    Precioso, precioso e infinitamente precioso >o< me ha encantado este relato, que bonito! ^^

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, que precioso Bazofi *.*
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Desde ese momento, ella no está sola :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos ^///////^
    Me alegro que os guste, tenia la noche tonta xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Si jaja los conoci antes del concierto en las duchas y estuvimos hablando con ellos y les regalamos cosillas :)Me firmaron la entrada, les di la mano y le gustaron los dibujos que les hice jajaja :D Estuvo muy guay!

    ResponderEliminar
  6. PRE-CIO-SO *o*
    me encanta, te sigo! :)
    (Pasate por mi blog, si quieres =) )

    ResponderEliminar
  7. @Dig Up Her Bones: Te contesto en tu blog jjajaja

    @Dania: Muchisimas graciaaaas >////<
    Ahora mismo me paso a cotillear tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. No nos colamos, era un meet & greet por ganar un concuerso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooooooo O_O a mi no me salen estas cosas tan bonitas, me salen cosas tetricas y macabras xDD

    ResponderEliminar
  10. Y si, son majisimos, como en los videos o mejor, pero son muy bajitos todos y Johnny ya es un gnomo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Si XD, yo era 2 o 3 centimetros mas alto que todos, A Johnny le sacaba una cabeza xD

    ResponderEliminar
  12. Entre cómo tienes el blog y las entradas que escribes, haces que me haya leído casi todas ellas!
    Te sigo, espero verte por el mío de vez en cuando! ;)
    http://vivalosidiotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. @Lucy: Jajajajaja muchas gracias, guapa! Tenia el dia tontorron y por eso me salio algo romantico xDDDD

    @TurnerCeEne: Muchisimas gracias >/////<
    Ahora paso por tu blog y me parece que con el titulo que tienes (¡Que vivan los idiotas que nos hacen reir!) me has ganado (Pereza ♥)

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese