Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

Seize the day

La tienda de discos estaba llena de gente aunque no tanta como para resultar agobiante permanecer alli durante más de un minuto.
Todos me habían aconsejado que me quedara en el hotel, pero yo estaba harto de estar encerrado y aunque estuviera diluviando salí a la calle a pasear por aquella ciudad desconocida, sin rumbo alguno, con la capucha enfundada y sin importar estar empapándome.
La gente caminaba con prisa, sin prestar atención a nada ni a nadie. Un grupo de chicas adolescentes pasó por mi lado corriendo, gritando e intentando encontrar un refugio; parecía que la lluvia las había sorprendido a pesar de que el cielo llevaba encapotado todo el día. A ti te encantaba la lluvia, reías de felicidad cuando el cielo se volvía gris y comenzaba a caer agua y quizá por eso este tipo de días se me hacen insoportablemente duros.
Te echaba tanto de menos...
Entonces vi una pequeña tienda de discos y sin dudar entré, este tipo de sitios siempre me traían buenos recuerdos, al fin y al cabo, fue donde nos conocimos, donde entraste en mi vida de golpe, metiéndote conmigo pero haciéndome feliz el resto de mis días.
Empecé a divagar entre las estanterías, mirando y ojeando caratulas de cd's, viejos y nuevos, conocidos y desconocidos cuando me tope con el nuestro ultimo álbum. Lo cogí entre mis manos observando la caratula que me sabía de memoria, recordando las canciones que tocaba una y otra vez durante los conciertos y el dolor que supuso escribir muchas de ellas, pensando en ti, dedicándotelo en cuerpo y alma, porque este álbum eres tú.

De pronto me sentí observado, alcé la mirada en busca del culpable de esa sensación y vi a una chica, con la ropa tan mojada como la mía, el pelo despeinado y mojado, marcas de ojeras y de maquillaje mal quitado en sus ojos marrones que no me miraban a mi, si no a mis manos.
Suspiré internamente, hoy no me apetecía toparme con seguidores, hoy no podía enfrentarme a ellos con una sonrisa, pero supongo que cuando eres famoso es imposible que no te reconozcan y más cuando llevas unos tatuajes en los dedos que te delatan allá a donde vayas y con cualquier cosa que lleves puesta.
La chica notó que la había pillado y se sonrojó ligeramente sin atreverse del todo a dar el paso y acercarse a mi y cuando ya creía que se iba a dar por vencida avanzó hacia mi. Me preparé mentalmente; una sonrisa, un autógrafo, un par de comentarios corteses y quizá una foto. Después tendría que salir de allí pues con eso ya habría llamado la atención de la gente.

- Perdona...- dijo tímidamente.- ¿Tienes hora?

Alcé las cejas sorprendido, quizá no me hubiese reconocido, quizá no supiese quien era.

- Las ocho y veinte.- dije aliviado pensando en que no miraba mis manos, ni mis tatuajes, ni el cd, sino mi reloj.

- Gracias.- y al bajar la mirada, te fijaste en el álbum que aun sostenía.- No los conozco, ¿son buenos?

Sonreí levemente.

- Eso dicen.- comenté.- Pero para gustos están los colores.

- Bueno, tienes pinta de saber de este tema.- me cogiste el álbum de las manos sin preguntarme y ojeaste la caratula.- Es oscura... y capta a la perfección el nombre del álbum.- reflexionaste en voz alta, sin que supiera muy bien si te estabas dirigiendo a mi o hablabas tú sola.- Los títulos de las canciones son interesantes ¿Me lo recomiendas?

- No sabría que decirte, no conozco tus gustos musicales.

- Eso no importa, muchas veces hay que escuchar algo totalmente distinto a lo que te gusta para descubrir grupos y estilos que podrían llegar a apasionarte. Si te quedas anclado en un tipo de música nunca sabrás lo que te has perdido

Me quedé sorprendido por sus palabras, nunca había conocido a nadie que fuese a una tienda de este tipo a comprar discos al azar, sin saber si le iban a gustar o no. Ella se dio cuenta de la expresión extraña que acababa de poner e hizo una mueca de disculpa.

- Lo siento... seguramente tengas cosas que hacer, discos que mirar... y aquí estoy yo entreteniéndote y hablando...

- No te lo recomiendo.- le interrumpí de pronto.

Ella se quedó callada, mirándome sorprendida con el álbum aun entre sus dedos; se lo cogí y lo volví a dejar en sus sitio. No quería que le gustara, que le apasionara, no quería que fuese una de esas chicas que me reconocían en las tiendas de discos, en aeropuertos, en la calle... no quería algo tan triste como nuestro último álbum le quitasen esa sonrisa y ese entusiasmo.

Sin decir nada más me di media vuelta y me dirigí hacia la salida.

- ¡Oye!- la chica me llamó y yo me di la vuelta para mirarla, ella tenía de nuevo nuestro álbum en sus manos, apretado contra su pecho.- ¿Cómo te llamas?

Sonreí, metiéndome las manos en los bolsillos. Había dejado de llover y el cielo estaba comenzando a despejarse lentamente. Ella era como un pequeño rayo de sol.

- Brian.- le contesté.

- Encantada de conocerte, Brian. Cuando nos volvamos a encontrar te daré mi opinión del cd que no me has recomendado.- dijo sonriendo.

- Gracias.-le solté sin pensar.

- ¿Por qué?- parecías confundida.

- Por haberme preguntado la hora.- y no haberme reconocido, dije para mis adentros.

Ella seguía confusa pero yo volví a darme la vuelta, tras dirigirla una última sonrisa, y salí de la tienda.
Gracias por seguir cuidándome, Jimmy pensé mirando al cielo, gracias por haberla cruzado en mi camino como lo hiciste tú.


¿Continuará...?

3 comentarios:

  1. Ya no soy la única que se inventa la vida de famosos! ^^ Jajajajaja!

    ains! Brian, brian... si digo que me ha encantado me quedo corta!

    Y yo si fuera él, tampoco le hubiese recomendado el disco, porque como tú dices ese disco es el vivo recuerdo de la otra, no de la que será la futura madre de sus hijos! Jajajajajajajaajaja! :)

    Muy precioso ^^ Y con el final... los ojos me han hecho chirivitas >.<

    ResponderEliminar
  2. Joder, me identifico totalmente porque Brian es mucho para mi :| Es el motivo de mis sonrisas, al ver cada jodida foto, al escuchar su dulce vocecita en los conciertos, al ver cada uno de sus talentosos solos, al mirarle a los ojos, ni que sea en una simple foto, y quizas esto sea una tonteria para algunos pero él es mi vida ♥ Te echaba de menos por aquí señorita :3 y echaba de menos leerte v.v'

    80 días, y veremos a nuestros pequeños♥

    ResponderEliminar
  3. @Laura: Jajajajajaja sabia que te descojonarias cuando lo leyeras xDDD ("Hola Leooo!" xDDDDDDDDDD) me alegro tanto que te haya gustado wiiiiii. Llevaba rumiando la idea todo el finde ^^
    Y bueno ya te aclare que no hay ningunA sino que es por The Rev jajajajajja cuando lei el comentario me quede O__o eing?
    Un besiiito

    @Patry: Jajajajaja fijate lo que me identifico yo que el personaje femenino esta basado en mi (En un universo paralelo donde no conociera quienes son Avenged Sevenfold claro jajajajaja)Me alegro mucho que te haya gustado (para mi esto que nos pasa por la cabeza no es ninguna tonteria, cuando vemos fotos o videos de el/ellos...)
    Muchas gracias por leerlo y por pasarte Patry ^^
    ¡wiii cada vez queda menooos!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese