Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Siempre Lily.

- Así que Courtny ya es historia.

Los tres amigos estaban en el salón de casa de James.
Henry, que estaba sentado en una butaca amplia de manera desgarbada, había llegado hacía unos minutos con un café helado del Seven en la mano y bebía pequeños sorbos mientras escuchaba el disco que había puesto en el gramófono; Benny Goodman llenaba el salón con su “Moonglow” y Henry se encontraba muy relajado.

- ¿Y cual es la razón, Jimmy?

Matthew por su parte, se hallaba tumbado en el sofá, espatarrado, parecía un modelo al que estuvieran dibujando. Miraba al alto techo invadido también por la relajante música. Su pelo negro se esparcía rebelde por un cojín de color claro y su mano derecha colgaba tocando el suelo.

- Ya la sabes, Matt, no preguntes.

James estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en el respaldo de una butaca idéntica a la que Henry usaba de asiento, situada frente a él.

- La pelirroja.

James no contestó ya que no era una pregunta, Matt lo había afirmado y Matt había acertado.
Hacía días que pensaba que acabar con Courtny sería lo mejor para los dos, no podía nada más que pensar en Lily, la recordaba con ese vestido en la fiesta, con su pijama hecho para su perdición, de sus largas y estilizadas piernas, de su sonrisa, su indomable pelo rojo y sus preciosos ojos verdes. Lily en todos los tamaños y colores, soñaba con ella incluso despierto, Lily sonriente, Lily enfadada, Lily cantando, Lily desnuda, Lily con ropa, siempre Lily. Y James no sabría decir porque no podía dejar de pensar en ella, simplemente lo hacía y le estaba volviendo loco.

- El James que conocía se habría metido en su cama y habría saciado su “capricho” para luego seguir con Courtny.- comentó Matt y James sintió como si le clavarán un puñal.

- No todos somos como tú, Matt.

Cualquier persona cuerda habría intentado relajar el ambiente, pero Henry sabía que esa conversación era necesaria y hasta que no viera realmente la necesidad de intervenir, él no lo haría. Henry había comprendido perfectamente a James, incluso sabía que todo esto ocurriera, antes de que el propio James se diera cuenta de que sentía algo por Lily, pero Matt ha sido siempre de tradiciones y en el fondo le molestaba pensar que su mejor amigo hubiera echado raíces y se hubiera pillado por una chica.
Enamorarse de alguien es de débiles, te expones y eres totalmente vulnerable, tarde o temprano ese alguien te hiere.
Por eso, Matt no veía con buenos ojos que James estuviera tan colado por Lily, no quería que ella lo hiriese, jamás permitiría que alguien hiciese daño a James.

- Ya lo sé.- contestó con una sonrisa ladeada.- Pero es lo que habrías hecho un par de meses antes.

James no lo rebatió porque sabía que era verdad, admitía que había sido un verdadero cerdo con las chicas y empezó a salir con Courtny de una manera más o menos estable para intentar madurar, pero ella no le llenaba.

- Con Lily es diferente.- murmuró James.

Le dolía todo este asunto pero al fin y al cabo, James era su amigo, su hermano, y nunca dejaría de apoyarlo, si resultaba que Lily era una arpía que le acabara dejando hecho polvo, Matt estaría allí para recoger sus restos y llevárselo de borrachera, o al fin del mundo para lograr animarlo.
Matt le había leído el pensamiento, como siempre, a pesar de todo James sabía que Matt siempre estaría ahí.
Por eso se relajó muchísimo cuando Matt le miró y le sonrió como un chispazo con esa mirada pícara que le caracterizaba.
A James se le iluminó la mirada y le dio las gracias sin abrir la boca pero sabiendo que Matt las recibiría igualmente.

- ¿Qué estamos oyendo?- le preguntó James a Henry que sonreía con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás.

Era lógico que no conociera la canción, puesto que James no conocía ninguna canción que no tuviera letra y por tanto, que no pudiera tararearse en la ducha, mientras se va asesinando la melodía.

- Benny Goodman.- contestó Henry abriendo los ojos.

James le miró alzando una ceja; seguía sin saber quien era, claro, así que Henry lo siguió intentando. “Es swing”, le explicó, pero nada.

- ¿Big Bands? ¿Jazz caliente?

Matt se incorporó del sofá como si hubiera olfateado alguna presa.

- ¿Has dicho caliente?

- Me decepciona vuestra incultura musical.- Henry negó con la cabeza.- No se por qué me hablo con vosotros.

James se subió las gafas desde su sillón.

- Porque soy simpático.- aseguró sonriendo.

Henry le miró y en ese momento recordó esa misma cara, siete años antes, en la habitación de los chicos de primer curso en el internado; emocionada, noble y gamberra.
<<Algo más que simpático, James>> pensó Henry sonriendo.

- Yo no.- ladró Matt a su izquierda, desde el sofá donde ha vuelto a espatarrarse.- Pero soy guapo.



10 comentarios:

  1. Querida, me ha encantado. Produces cosas muy buenas y entretenidas ^^

    Por cierto, fijándome un poco en tus imágenes, deberías tener un tumblr ¿o ya lo tienes y por despistada no me he dado cuenta?
    ^^ En fin, cuidate mucho y sigue escribiendo, esto es un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. @Angel: Muuuuuchas gracias >/////< Si, si que tengo tumblr (http://theplaceiliketogo.tumblr.com/) aunque desde hace poco jajajaja
    ¿Tu tienes? Dimelo y te sigo ^^
    Gracias por comentar! ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo he leido no he podido dejar de pensar que Lily y James son los padres de Harry, no se si por los nombres o por lo del internado o no sé, pero me han recordado muchisimo! :$
    Me ha encantado, sigue escribiendo así!!^^

    ResponderEliminar
  4. @Dania: es que en realidad esto es un fragmento de un fan fic que escribi de precisamente los Merodeadores xDDDDD, lo que pasa es que he cambiado los nombres excepto los de los protas ^^) y las menciones a Hogwarts por "el internado" pero si, Henry es Remus y Matt es totalmente Sirius jajajajajajajaja
    ¡Que ojo has tenido! jajajajajajaja
    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. Ains que bonico!
    Joder la Rowling podría hacer un libro preludio, sobre los merodeadores :( jajaja pero weno, mientras tanto tenemos gent como tú para que lo escriba tan maravillosamente ^^

    Pd. Matt, Jimmy? Mensajes avengedsevenfoldistas subliminales? xD

    ResponderEliminar
  6. @Laura: JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA Lo de Matt si, lo admito, estuve tentada en llamarle Brian, pero no me convencia xDDDDD, y Matt se me ocurrio al mirar el poster de mi habitacion jajajaja
    Pero lo de Jimmy, lo pongo siempre, no lo escribi consciente de James Potter = James Sullivan xD aunque lo parezca
    Yo tambien desearia una precuela U___u pero si, mientras tanto mato mi frustacion escribiendo jajajajajaj
    >////////< Gracias Lauuuuu!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahi va un comentario corto porque en 5 minutos me voy y tengo que hacer cosas xD :
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. @Lucy: jajajajajaja muchas gracias >///<! Me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este fragmento, Eileen :) Luego dices de las demás, pero ojo cómo escribes tú ^.^ Después de las vacaciones, voy a ponerme al día con tu blog que siempre me da buen rollo pasar por aquí.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. @Lorena: Ohhh muchisimas graciaaaass >////< No sabes la ilusion que me hacen palabras de toda una escritora como tu! Que alguien a quien admiro le guste lo que escribo es... ¡genial! ^^
    ¡Un besito! Y espero que tus vacaciones hayan sido menos estresantes que las mías U___u

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese