Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

Cada día cuenta

- Verá, señora, en la actualidad mi dirección es el Titanic. Cuando desembarque estaré en manos de Dios.


- ¿Y con qué medios cuenta para sus largos viajes?


- Trabajo para ir de un lado a otro. Utilizo cualquier medio para viajar. Gané mi pasaje para el Titanic con una mano afortunada al poker. Tuve mucha suerte.


- ¿Le parece atractiva esa clase de existencia desarraigada?


- Verá, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. Hace unas noches dormía bajo un puente y ahora estoy aquí, en el buque más grande del mundo bebiendo champán con personas distinguidas. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas te repartirá la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal como viene. Así, cada día cuenta.



8 comentarios:

  1. Creo que soy de las pocas personas a las que no les apasiona esta peli. La he visto un par de veces, y he llorado, y tiene algunas cosas muy pero que muy buenas, pero en general, no me gusta TT' jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿En seriooo? Puffff pues a mi me encanta, pero no me gusta verla porque me da muchisima pena... TT^TT no por Jack (que tambien) sino por pensar en que ocurrio de verdad y murio toda esa gente y no sé... fue una catastrofe...

    Los dialogos me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué grande Jack.
    Qué grande Titanic.

    ¡Un besazo, preciosísima!

    ResponderEliminar
  4. @Lorena: >////< Y que lo digas! Otro besazo para ti guapisimaaa! Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro Titanic! :) Buena forma de pensar, eso de despertarse sin saber qué te esperará en el futuro :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Amé titanic y hasta ahora cuando la veo lloro, el amor de jack y rose realmente es inspirador

    ResponderEliminar
  7. No he llorado yo con la peli xD
    Mis amigas cantan la cancion y lloro xD
    ME ENCANTA
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. @Smiley: Es uno de mis textos preferidos de esta pelicula. Precisamente por lo que mencionas, no importarte lo que ocurra mñana, disfrutar el hoy!
    ^^ Esta peli es genial!

    @Lizzy: Yo tambien lloro cuando la veo, sin importantar las veces que lo haya hecho!
    SI que es inspirador... ¡y frustranteeee! ahhhhh! Odio que acabe como acaba!

    @Lucy: ¿No? Pues llorar para mi es inevitable con esta película jajajaja
    Un besazooo!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese