(Compras) Expomanga

Pues aqui estoy de nuevo, con una entrada de compras bajo el brazo (para que luego me vaya quejando de mi escasa economia...) pero bueno la ocasión, lo merecía y tampoco compré tanto así que...


Libro Delirium, de Lauren Oliver: Esto no fue una compra de Expomanga, sino un regalo de cumpleaños que me llegó a ultima hora y que vino acompañado de una preciosa tarjeta. ¡No tuve palabras! Me encantó y ahora que estoy en plena lectura de Si no despierto, otro libro de esta autora, tengo unas ganas impresionantes de empezarlo :)
¡Muchisimas gracias, pedorras!





Los tomos 5 y 7 del Manga Gemelas Milagrosas, de Nami Akimoto; tampoco es una compra sino los mangas que te regalaban con la entrada, aun no les he echado un vistazo, la verdad, aunque el titulo me inspira desconfianza y siento que va a ser demasiado moñas para mi gusto.





Y vamos ya con las compras de verdad de la expo; Chapita friki de FFFFFUUUU. Cuando vi las que vendían no pude resistir a comprarme una.
Soy una friki de páginas como Cuanto Cabrón, Cuanta Razón, Desmotivaciones... y cosas como Forever Alone, FFFFUUUU, Feel like a Sir, Troll Face, Are you fucking kidding me?, Challenge Accepted, Feel like a Ninja, Fuck Yeah, etc estan diariamente saliendo de mi boca.
Y ahí la he colocado, en mi estuche, junto a la chapa que me regaló mi hermana el año pasado de una bolita de arroz y el pin que me regalo Nora de Los Juegos del Hambre.





Mochila de Pesadilla Antes de Navidad; me encanta esta película y me encanta su protagonista, siempre que veo algo suyo me enamoro al instante y no podía ser menos con esta mochila. La otra que tengo de este estilo está ya un poco vieja y ademas no tiene dibujo alguno excepto por la marca deportiva, me la compre hace dos años en Londres cuando pensé que mi hombro se rompería de llevar el bolso a todos los sitios y lleno de cosas, vi en ella la salvación, el peso se repartió a los dos hombros y pude visitar la ciudad con una gran sonrisa.




Púa de Bullet for my Valentine, otro de mis grupos favoritos, hacia tiempo que buscaba una chapa o una púa para colgármela al cuello y ayer por fin lo encontré ^^




Y para terminar ¡La compra del día! Nueva camiseta de Avenged Sevenfold para mi pequeño pero precioso arsenal. A pesar de que estuve un buen rato dudando y pensando en comprarme otra, me decanté por esta, por el color llamativo y bueno, sencillamente estoy enamorada de ella.

Y hasta, la entrada de compras, bueno aparte de esto, me compré ramen para comer, delicioso y calentito por el que tuvimos que tragarnos otra hora de cola, por si la que habíamos esperado para entrar a Expomanga no hubiera sido suficiente... -.-
Dudo mucho que vuelva a hacer una entrada de este tipo hasta dentro de bastante, mi hucha ha quedado temblando después del saqueo.

Comentarios

  1. Haber, ¿por donde empiezo? xD
    Delirium me lo dejó mi amiga el pasado viernes me lo acabé ayer sábado por la noche xD Ni 48 horas me ha durado y creo que tengo Deliria nervosa de amor x3
    Arriba Cuanto Cabrón porque es de lo mas divertido que he visto en mi vida xD mis amigos me contagiaron y la fiebre se extiende...
    Me gusta la camiseta :D
    Un besoooo
    PD: tiembla monedero de Eileen la proxima vez que te saque de casa xD

    ResponderEliminar
  2. no me he podido resistir cuando he visto que compartimos aficion por ciertas paginas que consuiguen que siempre haga tarde las cosas XDDDD.


    por cierto, me presento, soy Miruna

    Te mando un saludo coleguis

    ResponderEliminar
  3. @Lucy: Si todo lo que leo son críticas positivas de Delirium asi que estoy deseando pillarlo! Y Si no despierto me está gustando también mucho aunque tengo un poco de miedo de que se haga repetitivo =S a ver como avanza.
    Cuando salió cuanta razón fue genial pero ya cuando salió Cuanto Cabrón fue demasiado. Recuerdo que en una tarde (cuando apenas llevaba en la red unas semanas) mis amigos y yo nos vimos todas las paginas de web U___u pasamos la tarde haciendo eso ¿Tú te crees? jajajajajaj
    Es demasiado genial.
    Mi monedero de momento se ha escondido, no quiere ni verme xD
    Un besazo guapa!

    @Miruna: ¡Bienvenida por mi pequeño rinconcito! Tu lo has dicho, siempre consiguen que eche a perder la tarde U___u siempre digo venta a en punto lo dejo o cuando llegue a la pag tal lo dejo... imposible!
    ¡Nos leermos, Miruna!

    ResponderEliminar
  4. OMG, me han matado las chapas xDDD yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. @Saru: a mi lo que me mata es tu imagen de perfil jajajajajaja (Think in pink!)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja yo tmb soy fan de cuanto cabron y cuanta razon xD jaja kisiera esa chapitas de fuuu y entre otras! super buena tu pag! un besote!


    pasate por el mio:


    www.esmady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Mady: Es que son geniales :D
    Ahora me paso por tu blog ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo Lectora (I): "Todas las chicas besan con los ojos cerrados"

Descargable: Una forma de daros la bienvenida (de nuevo)

Atrapado en un cuarto con un zombie | Un plan diferente