Welcome to the family (últimas adquisiciones)

Bueno, de nuevo aqui la que lleva el blog hablando de sus cosas, de su vida y lo último que ha ido llegando a su casa durante las últimas semanas.
Y a pesar de que una vez que he hecho la foto he recordado que había cosas que no he puesto, me siento vaga, y no voy a volver a preparar todo (la foto la hice anoche) y hacerle otra foto. Si, estoy en época de exámenes y cualquier cosa que pueda omitir, la omito. Estoy hibernando, por decirlo de alguna manera, guardando toda la energía posible que puede que necesite dentro de unos cuantos días.

Bien, como siempre, la foto de rigor.


Bueno, primero vamos con unas compras que hice hace tiempo:

1. Sudadera: Blanca, finita, sin capucha de New York como tema principal, vamos que me enamoré de ella en el mismo instante en que la vi. Llevaba tiempo queriendo una sudadera de este tipo, pero casi todas las que veia eran de Daisy, de Minnie y además las llevaba TODO EL MUNDO y si hay algo que no me gusta demasiado es llevar la misma ropa que lleva toda la marabunta de gente llevada por la moda.

2. Camisa de cuadros: Para quien no lo sepa, ME ENCANTAN LAS CAMISAS DE CUADROS tengo de momento cuatro diferentes, pero el número ira creciendo conforme crezca el peso de mi hucha. Tiempo al tiempo. Esta es muy primaveral, de manga corta y me encanta llevarla sin abrochar y con una camiseta de tirantes blanca debajo, queda tan veraniego... (¡Que ganas de que llegue el verano, por Dios!)

3. Shorts: O como se conocen de toda la vida: Pantalones cortos. Y punto. Normales, vaqueros, tono claro, y altura razonable, no como algunos que se puede llegar a ver por la calle en cuanto el sol asoma un poco, hay gente que de verdad está orgullosa de sus nalgas y las va paseando y enseñando a todo el que tenga la... (¿desgracia? ¿fortuna?) de encontrarse detrás ¿En serio no se dan cuenta de que van enseñando medio culo?
Y al menos ahora empieza a hacer calor, que cuando veia semejantes pantalones cortos en invierno, por mucha media que lleven en Guadalajara hace un frío de coj**, prefiero llevar leggins debajo de los pantalones largos, a modo de segunda piel, a ir divina de la muerte a 3ºC. Llamadme friolera si queréis.


Vale, ahora vamos con los regalos recibidos exactamente en el día de ayer. Aqui una, que ha pasado el umbral de los 20 en plena semana de exposiciones en la universidad, aunque el día fue perfecto, a pesar de que empezase como (burdamente dicho) el culo:

4. Botas Militares: Llevaba detras de este tipo de botas todo el santo invierno, en cuanto empezaron a inundar las tiendas me enamoré de ellas, pero el poco dinero que acumulaba me lo gastaba en libros, en el cine, en salidas... nunca llegaba a recaudar suficiente como para comprarmelas, y cuando estaba casi decidida, a principios de abril, me costaran lo que me costasen, mi madre me lo prohibió ¿Para qué te vas a gastar el dinero a estas alturas en unas botas? ¡Si ya llega el calor! Blablabla... Así que frustró mi intento. Ahora imaginaros mi cara anoche, cuando me dieron un paquete cuadrado, cuando lo abri, y vi esas maravillosas y geniales botas negras de estilo militar dentro. No voy a decir que me puse a saltar sobre la mesa, pero me faltó poco. ¿adivináis ahora por qué mi madre no me dejó comprármelas? ¬¬

5. Cascos: En la anterior entrada de este tipo que hice en el blog mencioné que me había comprado unos cascos de música, que me salieron tirados de precio y por tanto, siendo sincera, de calidad. Tardé una semana en volver a los clásicos auriculares. De nuevo, imaginaros mi cara cuando abrí el regalo y los vi, sencillos, negros, perfectos. Ya los he probado (hay demasiado camino y transporte público desde mi casa hasta la uni) y son la leche, se escucha.... ¡Dios como se escuchan! Sonido envolvente, cada nota, cada susurro de los cantantes (dejando salir mi vena obsesivo-compulsiva de Avenger; ¡Hay que ver como se escuchan los gritos de Shadows, las guitarras de Zacky ySyn, la batería de nuestro Jimmy e incluso el bajo de Johnny *-*)

6. Último álbum de Avenged Sevenfold, Nightmare: Bueno, esto ya fue el colofón. Mis padres ya me habían dado mis dos tres regalos (se me ha olvidado tanto como fotografiar como poner un numerito en honor a un soporte para mi portátil con ventiladores para la base) mucho más de lo que me esperaba, ya que encima ninguno de los tres regalos habrá sido barato. Asi que cuando apareció mi hermana pequeña con una cajita pequeña envuelta, se me paró el corazón y al instante supe lo que era. Sin abrir siquiera el regalo me lancé a abrazarla y dar gritos, desde luego algo que no debería hacer una moza de veinte años.
Exacto, mi hermanita me había comprado el último álbum de mi grupo favorito (que estoy escuchando - y cantando- en este mismo momento) No me lo esperaba para nada, así que por eso me hizo el doble de ilusión.
Ya estoy pensando cuando mi madre me deje el coche este viernes para ir a la uni, lo muchísimo que me voy a motivar.


Y por último, ¿veis esos numeritos sueltos? Lo que os comentaba al principio, más cositas que por un motivo u otro no están en la foto:

7. Libro, Apocalipsis Z, Manel Loureiro: Me lo compré el primer día de vacaciones de Semana Santa dando un vueltecilla por la Fnac, pensando en qué llevarme a casa, ojeando la sección de juvenil, pero sin querer realmente gastarme el dinero en ninguno, quería algo diferente, algo de lo que no hubiera visto reseña alguna por la blogosfera, y hallé mis respuesta en la sección de terror/policiaca: ZOMBIS. Adoro los zombis, me encanta cualquier serie, película, videojuego en los que salgan zombis, es un tema que me apasiona, me da mucho miedo, pero me apasiona. Y encima cuando vi este libro, de autor español, cuya acción ocurre en nuestro país no lo dudé ni un instante. Me faltan 50 páginas para terminarlo y llevo tres días sin tocarlo porque no quiero acabármelo (me suele pasar mucho con las novelas que me encantan, cuando llego a las ultimas páginas voy sumamente lenta y evito leer para que no se acabe tan pronto)
La reseña la colgaré en Reflejos de Papel en cuanto lo acabe. Ya escribí por allí que me está EN-CAN-TAN-DO.

8. Momento Sorpresa:
Primera Parte:
23.57, dos de Mayo, en mi casa. Comentando en twitter, a punto de irme a dormir. Din don. ¿Quien demonios llama al timbre a casi las doce de la noche? Bajé corriendo y allí estaba, con chanclas de playa, pantalón de chándal, camiseta crepuscular y moño plantado. Nora. Felicitandome a las 00.00 Sorpendiendome una vez más. Otra de tantas. Fue genial verla allí plantada, divagando como siempre, contandome su vida en apenas media hora. Increíble. Para luego encima encontrarme con la entrada que ha subido al blog que llevamos juntas (Reflejos de Papel) ¡Lo que me he podido reír! ¡Maldita Nora!
Muchísimas gracias, gordaca.

Segunda Parte:
Ayer llegué a las 18.30 de la universidad (yupiiii U___u) y cual fue mi sorpresa que al subir a mi habitación me encuentro con mi puerta cerrada, cuando yo JAMÁS la cierro. Además de un par de carteles que no estaban ahí antes.
Asi que a pesar de que me olía algo raro cuando empecé a abrir la puerta, me encantó (y sorprendió) ver a muchos de mis amigos allí metiditos, gritando sorpresa y cantandome todas las canciones habidas y por haber referentes a cumpleaños (con lo que odio que me canten cumpleaños feliz por que nunca se que hacer mientras siento que todo el mundo me está mirando jajajajaja) Habían colgado fotos nuestras por todos mis muebles y paredes, post-it con mensajes...
Fue increible. De verdad. Si léeis esto, muchísimas gracias, chicos.


9. Regalo (VOL. I)de Personita Especial: Totalmente casero. Totalmente increíble.
Personita Especial me hizo un video imitando a alguien a quién admiro muchísimo. Personita Especial no quiere que ese video salga del ambito personal, pero me dedicó la siguiente foto:


Decir que ver a Personita Especial disfrazada de ÉL, cortandose el cuello de una camiseta, pintandose el cuerpo, fabricando su propia guitarra y después grabarse imitándole es... uno de los mejores regalos que he recibido a lo largo de mi vida. De verdad. No me canso de ver ese video. Muchísimas Gracias, Personita :)

10. Regalo (VOL. II) de Personita Especial: Por si disfrazarse de Synyster Gates no fuera suficiente, Personita Especial, es que escribe demasiado bien como para ser mortal (en su blog lo podéis comprobar), decidió hacerme un relato de unas veinte páginas donde ambas (acompañadas de mi hermana) hacemos el viaje de nuestra vida y conocemos a los hombres perfectos (¿Adivinais quiénes?). Increíble. Si el video era uno de los mejores regalos de mi vida, imaginaros éste. Con dedicatoria, con momentos de nuestra vida, escrito de una manera que ha sabido llegar a mi patata totalmente. De nuevo, Muchísimas Gracias por haber creado esa historia.

Y hasta aqui mis últimas andaduras.
Próximo destino inmediato: Expomanga, sábado 7 de Mayo :)

Comentarios

  1. ¡PERSONITA ESPECIAL...QUIERO VER ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!jajajajajaja

    ¡Eileen...NECESITO que me enseñes esas botas, por el amor de Dios! Y que me las prestes...y que te las robe.

    FELICIDADES ANORMALA!

    Qué rabia no haberte visto la cara con todo el mundo en tu habitación. Maldito curro ¬¬

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAJAJAJAJA TIENES.QUE.VERLO! Sí o sí! Jajajajaj Personita Especial seguro que te deja ^^
    ¿Te gustaaaaan? Son FANTASTICAS! No creo que me las puedas robar ¡hasta dormiré con ellas!
    Muchas gracias por toda Nora. Foca Monje.
    No pasa nada, hay fotos... ah no... que no tienes tuenti...
    te quiero gordaca!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Lloro de nuevo... xDDDDDDDDDDDDDDD

    Ains, yo sabía lo de tus botas desde hace mil años! xD Desde que me dijiste: creo que me han comprado ya mi regalo de cumple. Yo me hice la longui pero rauda y veloz acudí a Pandi para saciar mi curiosidad!Muahahahahahhaahhahhaha! ME.ENCANTAN! Y tu ropita nueva también! ^^ Sobre todo la sudadera, ya sabes que New York me puede! xDDDDDDDD
    Del CD de Nightmare...sólo puedo decir *inserte todo tipo de elogios hacia a7x aquí* xDDDDDDD
    Lo que no sabía era lo de ese video y ese relato... en serio me dejas muerta... que amiga más maja y guai y genial tienes no? Debe ser un amor esa Laura.. digo esa personita especial xDDDDDDDDDDD

    Bueno y por 646847684685464 vez te digo que me alegro muchísimo de que te gustasen mis regalos artesanales! ^^ Mi regalo más grande fue verte sonreir mientras veías el vídeo y cogías el relato entre tus manos! :) (que puke rainbows me ha quedado TT' jajajajajajaja)

    Att: Personita Especial xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Y sí Nora, a ti te permito ver el vídeo! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos esos regalitos, se nota que eres potitosísima y megasimpática y que todos te quieren un montón :)

    ¡Un besazo enorme, enorme, enorme, enooooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  6. Tu no paras de pillar regalos y yo con 15 recien cumplidos solo he pillado un libro (y mi monedero ha aumentado considerablemente, pero no cuenta xD )Felicidades otra vez ;)

    ResponderEliminar
  7. @Laura: Lo de las botas les pille! Pero luego me consiguieron engañar! Son tan preciosaaaaas *-*
    Jajajajaja sabia que la sudadera te iba a gustar (aunque creo que no me has visto con ella aun =S) yo me enamore de ella en el mismo instante en que la vi!
    La verdad es que esa Laur... digo Personita especial se hace querer :)
    Muy puke rainbows pero muy bonito que te ha quedado >/////<
    Estoy de un tierno que me sorprendo a mi misma ultimamente O.o
    te quiero, Bazofii!

    @Lorena: Ayyyy, Lorena que cosas más bonitas me dices, jolin! >////<
    En serio tenemos que volver a vernos algun día! Y hablar de todo y de nada jajajajaja
    Muchas gracias por tus palabras :)
    ¡Un besazo grandisimo!

    @Lucy: Jajajajaja Es que los es un numero importante, tenian que llenarme de regalos o sorpresas o me deprimiria por la crisis de la segunda década xD ¡15 años! Madre mia, estoy hecha una viejuna en comparacion contigo!
    Muchas gracias, Lucy! >////<

    ResponderEliminar
  8. Wooow! Sí que has salido bien parada :P
    Ya era hora de que consiguieras esas botas entonces xDD
    Genial Nora, tuvo que ser increíble que llamen a la puerta a las 00:00 el día de tu cumpleaños y te encuentras a una de tus amigas :D
    Disfruta de ese CD! Y cuida del pequeño Jacob con esguince xDD
    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. @Mina: Siiiii, estoy tan contentaaa >////<
    Si que fue increible, y tambien nuestras pintas, las mias en pijama a punto de meterme en la cama y las suyas en modo estra por casa ¡Con chanclas de playa! jajajajajaja ¡Increible!
    Lo ciudaré y le daré mimitos de tu parte :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Una compras muy personales y muy tú, como siempre :) vamos, que las veo y digo esto es Eileen 100%, y eso que no nos conocemos en persona xDDDD
    Qué ilusión los detalles que han tenido contigo tus amigos, si es que te mereces todo más!!! :D
    Tengo que hacerme con esos libros de zombis, si a ti te gustan, a mí también ò_ó

    Feliciades de nuevo y a disfrutar de los regalos!

    ResponderEliminar
  11. @Saru: Jajajajajaja en serio? Que ilu que digas eso. ¡Y en serio que nos tenemos que conocer en persona! Sea como sea!
    Muchas gracias por lo que dices, Saru >////<
    Y de veras que te recomiendo libros de zombis, yo ya me he terminado el de Apocalipsis Z a ver si lo reseño pronto :)
    Gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo Lectora (I): "Todas las chicas besan con los ojos cerrados"

Descargable: Una forma de daros la bienvenida (de nuevo)

Atrapado en un cuarto con un zombie | Un plan diferente