Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Recojo la maleta y me voy



Y creo que la imagen dice todo. Me voy a la playa, por fin. Tengo ganas de salir de este pueblo, olvidarme de todo lo que me rodea y los problemas que me reconcomen día a día. Necesito respirar aire nuevo.
Lo malo es que creo que -bueno, estoy segura- de que echaré de menos demasiado la conexión a internet, aunque el blog lo tengo un poco abandonado, lo sé, creí que en vacaciones tendría más tiempo libre, más motivación e inspiración resulta todo lo contrario, me paso el día vagueando, sin hacer nada, dejando pasar las horas escuchando música, en tumblr, twitter, tuenti y, en menor medida, facebook. Así que intentaré birlar wifi en algún sitio para dar señales de vida, aunque sea por twitter.

Esta semana me he dedicado a hacer maratón de Harry Potter en VO con mis amigas y estoy impaciente porque llegue mañana para ir a ver la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte al cine.

Y poco más que decir, últimamente estoy algo perdida, espero volver con las energías necesarias para volver por todo lo que tengo abandonado.


Vaya, creía que me iba a quedar una mierda de entrada, pero ¡me ha quedado peor incluso!   Definitivamente hoy no es mi día...



Aqui os dejo a Synyster Gates dedicando besos infinitos 
¡Hasta dentro de un par de semanas!

7 comentarios:

  1. Pues pásalo estupendamente y aprovecha las vacaciones ^^ a mí me pasa exactamente lo mismo, las horas pasan y no hago nada -___- será porque pienso que faltan mucho para que acaben pero cuando finalicen me arrepentiré ^^u bueno, que te estoy soltando todo mi rollo xP

    ¡Buen viaje!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues que te lo pasa muy bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jooo, creo que nosotros también vamos a echar de menos que tengas conexión a internet. Pero bueno, sobreviviremos xD.
    Pásalo muy bien en la playa!

    Yo también he hecho maratón esta semana, pero no de HP, la mía ha sido de JP (Jarry Potter?, Jurassic Potter?)
    Si en vez de sacar la última de Harry Potter, sacasen Jurassic Park 5... sería muy raro, porque hasta ahora solo hay 3 (Y por qué me dedico a corregirme sobre la marcha en vez de boorar el 5 y escribir un 4? Es algo que nunca sabremos) Pues eso, si sacasen la 4 el más puesto sería yo! (Ya llegará el día muajaja)

    Y no te ha quedado una mierda entrada, ni peor... Bueno, no lo se, yo pierdo la objetividad cuando veo pingüinos!

    ResponderEliminar
  4. Si la entrada es un poco mierda, pero las mias ultimamente tambien lo son, asi que perdonada xD
    Te voy a echar de menos ^^ Buen viaje y no te pongas como una gamba ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásatelo muy bien! Las vacaciones nos las merecemos todos... Se entiende, por lo menos yo lo entiendo, las pocas ganas de blog que hay... Todo un mes esperando a tener tiempo libre y cuando acabé estuve una semana sin encender el ordenador...
    Y nada, que te vaya todo muy bien :) Y anímate ^^

    ResponderEliminar
  6. Pásalo genial, guapísima, ya nos contarás qué tal a tu regreso.
    Y si te diera por venir a Barcelona... avisa!! XD

    ResponderEliminar
  7. Mira, un día antes de mi llorera monumental en el cine viendo Harry Potter! (Me lo recordarás toda la vidaaaa (voz de los gemelos Weasley (oh no, Fred está muerto, voy a llorar :((( )))

    Pásalo bien en la playa! jajajajaajaja ¿Qué pasa? Ahora también estás en ella!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese