Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

Firme aquí, por favor

- Vale, ahora solo queda que ponga una firmita aquí... y aquí... y aquí. Pero antes de nada, quiero que se lo piense bien, es una decisión difícil, en la que no hay vuelta atrás. Es usted consciente de lo que va a perder ¿verdad?

- Sí, señor.

- ¿De que tendrá una relación vacía con aquellos que le importan y le han importado?

- Sí, señor.

- ¿Está segura de que es esto lo que quiere?

- Lo que quiero es dejar de sufrir. Dejar de amar. Dejar de sentir. Ya nada es como antes y no quiero recordar lo que un día fue hermoso. Lo viví, fui feliz y se terminó. Necesito pasar página de una vez...

- Comprendo, señorita. Aseguramos resultados perfectos, el tratamiento es indoloro y eficaz. Puede firmar libremente... Muy bien. Pase a la sala del fondo, la de la puerta negra, en unos minutos habrá terminado su agonía.

- Muchas gracias.

- Bienvenida a la Vida Adulta.


__________________________________________

He estado de vacaciones muchísimo más tiempo de lo que anuncié en un principio.
Pero, de verdad, necesitaba un descanso    
Han pasado muchas cosas en este mes y pico (ya podéis ver que mi estado de ánimo no es muy positivo)
 y quería desconectar de esto, no tenía ganas ni inspiración. 
Siento haber desaparecido sin dejar rastro.

4 comentarios:

  1. En este momento creo que yo también firmaría, la verdad -.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también deseo firmar ahí!
    Mi estado de ánimo tampoco es muy positivo :(
    Y tranquila, tú desconecta, que para eso estamos en vacaciones.

    ¡Un beeso! <3

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, todos necesitamos desconectar, además yo no puedo reprocharte nada... desaparezco muy amenudo :)
    Un beso, te he echado de menos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo firmo ahora mismito por una vida adulta a tu vera, siempre a la verita tuya! *palmas* Olé, arsa, taconeo!


    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese