Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Besos que saben a lluvia

- Me encanta el otoño. ¿Te he dicho alguna vez por qué?

A mí me encantas tú. Tu forma de mirarme y sonreír con calidez.

- No, aún no.

- Porque es una época del año en la que suele llover mucho.

Te apoyas en la barandilla del mirador y contemplas el paisaje con dulzura. Como siempre observas todo lo que te rodea, con ese sentimiento que hace que todo el mundo se sienta mejor solo con estar cerca de ti.

- Creí que no te gustaba la lluvia.

- ¿Bromeas? Adoro el ruido de las gotas al caer, el olor a humedad, lo vacías que se quedan las calles. Adoro esa cortina de agua que cae incesante e incansable sobre todos nosotros.

Me fascina tu forma de hablar. Yo soy bastante más directo y realista. Menos bueno. Aunque me parece que soy mejor persona cuando estoy a tu lado.

- Tienes una forma curiosa de ver las cosas.

Doy una calada a mi cigarrillo y tu sonríes una vez más y me miras de reojo, un poco colorada, como si lo próximo que fueses a decir te diera vergüenza.

- Además creo firmemente que los mejores besos se dan bajo la lluvia.

Sonrío levemente, de lado, mientras tiro el cigarrillo a mis pies y aplasto la colilla encendida con mi zapato. Después te miro fijamente, en silencio, mientras espero vuelvas tu rostro hacia mi.

- Te has quedado muy callado. ¿Que estás pensando?

Tus ojos revelan inocencia, pero también picardía. Crees que no soy capaz de captar ese tipo de indirectas, pero estás equivocada. 

- Quiero que empiece a diluviar en este preciso instante.



____________________________________________________
Este cuatrimestre está siendo horrible 
y tengo esto, entre otras muchas cosas, abandonadísimo.
Siento mucho mis largas ausencias, pero 
hasta Navidades no creo que esto tenga un ritmo constante.


5 comentarios:

  1. No te preocupes, por cosas como esta a mi me vale la pena esperar :)
    Los besos bajo la lluvia son los mejores, o eso dicen...
    Un beso Eileen y feliz Halloween ;) A ver si algún vampiro te secuestra y te muerde xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus escritos :D
    Tranquila, tómate el tiempo que haga falta, que estaremos aquí esperando ^^

    Muaaaa
    Happy Halloween

    ResponderEliminar
  3. Aish, me ha encantado tu blog, sinceramente
    Me veo en la plena obligación de seguirteeeeee!
    Me gustaría que te pasaras tú por el mío, te apetece? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!

    Te invito a pasarte por mi blog, se trata de un blog en el que presento complementos hechos a mano por mi, con mucho cariño.

    http://tramadora.blogspot.com/

    http://pic.twitter.com/V3Rj7TnJ

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te crees, Sarita y Lucas? xDDDDDDDDD

    Que par de encantos, los de tu historia, no Sara y Lucas, que también.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese