Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

Y como este año he sido buena...

Pues voy a  probar suerte con esta oportunidad que ofrece Fnac para empezar el año de una manera... increíble, diría yo.
A unas horas de que se cierre el plazo del concurso, voy a estar entretenida un ratito soñando con aquellas cosas que me compraría si tuviera, por ejemplo... qué se yo, una cifra al azar, ¡pum! 2012 euros. Si como yo, queréis probar suerte solo tenéis que hacer clik AQUI y escribir vuestra propia Wishlist.
¡Vamos allá! 



Libros:

Total Libros: 458, 2 €

Música: 

Cine y Series: 
Total Cine y Series: 590, 81

Videojuegos:
Total Videojuegos: 71, 9 €


Foto y Video:

Total Foto y Video: 529 €
TOTAL: 1792, 8 €

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Estás a tope con el blog eh! xDDDD

    Y por pedir que no quede! jajajajajaj

    pues yo de tu wishlist lo único que querría sería lo último, la cámara esa baratita sabes? -.- jajajajaja
    y si eso la bso de love actually (bueno más bien la peli jajaj) y si eso las temps de tbbt y si eso las pelis de toy story y ya, lo demás o lo tengo o ni me suena o ni me gusta o ni me gusta tanto xD

    1792.8 €! Que ahí es na eh! xD

    ResponderEliminar
  2. Laura: Si, si, ¡y aun tengo otra entrada más guardada en la recámara para publicarla antes de las 12 ^^
    Oye por probar suerte... además me he puesto un rato los dientes largos mirando cosas... y no he cogido mas porque me pasaba U___U
    Me ha hecho gracia tu comentario has empezado "Pues lo unico que me cogeria..." y has seguido con "y si eso" "y si eso" xDDDD
    La verdad es que es dificil escoger todo en una tarde :S seguro que me he dejado miles y miles de cosas -.- peeeeero hay que andarse con prisa que hay mucho por hacer todavia (sigo en pijama, yujuu)

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese