Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Las palabras me ahogan

- Qué extraño, ¿verdad?

- No te entiendo, no sé para que querías verme, estabas rara cuando he hablado contigo por teléfono.

- Bueno... digamos que era hora de mantener esa conversación que me comía las entrañas desde hace meses.

- Pues tú dirás.

- ¿Por dónde podría empezar? Hace tanto que llevo guardándome todo lo que pienso acerca de ti y de mí, y de nuestra relación que siento que nunca podré decirte todo lo que ha pasado por mi cabeza a lo largo de estos últimos meses.
   ¿Tú me quieres? ¿Significo algo para ti? Porque hace tiempo que siento que no soy más que una de las chicas que han pasado por tú vida, que fui importante hace tiempo, pero que ahora no paso de ser una mera conocida con la que quedas de vez en cuando para cenar o ver una película con tus amigos, pero que tampoco te importa si voy o no voy.
  Siento que no me conoces, que no soy ni una mínima parte de aquello que llegaste a conocer de mí, que he cambiado y tú no te has dado ni cuenta, pero lo que más me duele es que tampoco te importa. Te paseas por mi vida dedicándome sonrisas por educación o por lo que un día fuimos, pero no porque las sientas de verdad. Aún hay personas importantes para mí que me dicen que está todo en mi cabeza, que me sigues queriendo, pero tú y yo sabemos que ni me quieres, ni me aprecias y que te da exactamente igual que esté o no esté porque ya tienes lo que quieres. Tienes amigas especiales por las que darías tu vida, cancelarías viajes o gastarías fortunas. Incluso sigue estando en tu corazón la que un día -en el que yo creía que las cosas podrían seguir funcionando todavía-  dijiste que ya no te importaba y ahora veo que a ella le haces más caso que a mí.
  Creo que no has sido capaz de perdonarme por lo que una vez te hice y en vez de mandarme a tomar por saco decidiste quedarte a mi lado, para poder hacerme daño poco a poco, aunque puede que ni te des cuenta. Cada comentario, cada sonrisa, cada gesto de complicidad que ya no me dedicas me quema, me acuchilla, me mata por dentro mientras intento que no se me note aunque los ojos se me llenen de lágrimas.
  Porque me humillas, te ríes de mí, te burlas, no me comprendes, te divierte reírte con otras de mis gustos ¿Crees que eso lo hace alguien más? ¿Crees que eso lo hacen cuando tú no estás? No, cuando tú no estas me respetan, no se burlan de mí, incluso escuchan lo que tengo que decir, pero tú las eclipsas, las encantas, las quieres... ¿Por qué a mi no eres capaz de quererme como las quieres a ellas?
  Ya estoy cansada... cansada de amargarme, de deprimirme, de llorar hasta empapar la almohada, estoy cansada de no ser capaz de ser 100% yo misma cuando estoy contigo, porque cuando estoy contigo sólo quiero agradarte, estoy harta de cambiar mis planes para que estés a gusto pero que tú nunca seas capaz de apreciarlo, estoy cansada de equivocarme, de que cada paso que doy sea otro error para ti. Ni siquiera has notado que lo mal que estoy, lo poco que sonrío ahora, porque ya no tienes ojos para mí.
  Sé que no voy a ser capaz de sacarte de mi vida, pero tenía que decirlo, tenía que vaciar el vaso que hace tiempo que se desborda ahogándome.

Sí, las palabras me ahogan, pero tú... tu estás viéndome agonizar sin ser capaz de matarme de una vez por todas para que deje de sufrir.


 

jueves, 17 de marzo de 2011

Sobre qué es de mi vida últimamente...

¡Hola chicas! (Chicas todas ¿no? Al menos eso me dice el cuadrito de seguidores, así que si algún chico lee por este rinconcito que lo proclame para que pueda empezar a poner arrob@as en los saludo xD)

Bien, tengo esto un pooooquito abandonado, pero es que ando nula totalmente de inspiración y ganas de actualizar el blog, además mi vida no es que sea una montaña rusa de cosas por contar a la blogosfera, me muevo poquito y sin hacer ruido, mi vida se limita a lo mismo todos los días, no me gustan los sobresaltos así que poco tengo que contar por aqui, no me he ido de viaje, ni he conocido al hombre de mi vida, ni me ha tocado la lotería,  ni me he comprado un coche, ni nada por el estilo.
Sin embargo, las poquitas cosas que pasan por mi vida las voy atesorando y en días como hoy las comparto con los que quieran leerlas :)

Vale, comencemos con el hilo conductor de la entrada anterior. Sí, me disfracé, de prehistórica pero no hay foto "buena" propiamente dicha. Comprendédme, los protagonistas eran los niños y yo no quería robarles ese momento poniendome delante de las cámaras, no es que no quisiera salir, es que eran ellos los importantes (lalalalala ♫)


Después llega la otra incógnita que solté en la entrada anterior, iba buscando un disfraz, me compré de todo excepto lo que había ido a buscar... y esa historia... bueno pues ahora viene la segunda parte que he decidido titular:

De cómo no me disfracé, por Eileen

Pues eso, las ironías de la vida, que me puse enferma el mismo viernes en el que tenía planeada una salida con unas amigas ¡Un hurra por mí! Aunque la verdad después de estar toda una semana en una clase llena de niños con tos, catarros y mocos, es totalmente comprensible que al final mi cuerpo se colapsara y lo hizo el mismo día de Carnaval...geniaaaal...
Gracias al cielo no me había comprado ningún disfraz sino que iba a improvisar uno sobre la marcha asi que no tuve que tirarme de los pelos por haberme gastado los eurillos, que escasean últimamente...

Y bien, como gran noticia que no puedo quitarme de la cabeza ni un sólo minuto en todo el día, como la cosa más importante que me ha pasado y me pasará en meses, tengo que proclamar con orgullo que Avenged Sevenfold (♥), banda por la que estoy completamente loca, va a venir a España el próximo - y que parece tan lejano- 24 de Junio; fecha marcada en todos los calendarios de mi habitación en particular y de la casa en general. (En días posteriores os contaré cómo empezó mi historia de amor con Syn Gates, el guitarrista xD)
Ya pasaron por nuestro país en octubre del año pasado, pero lo hicieron por Barcelona, así que obviamente no pude ir... pero ahora no... ahora vienen a apenas unos kilómetros de mi casa. Verles en directo es como un sueño hecho realidad . Ya tengo la entrada en mi poder, desde que se pusieron a la venta el 10 de Marzo de hecho (Eternamente agradecida, Lauraaa) , pero sigo sin creérmelo.
Así que a pesar de que me de fobia ir a conciertos, porque me agobio en sitios cerrados (o abiertos) con mucha aglomeración de gente, iré, porque seguro que merece la pena y será uno de los días más especiales de mi vida ^^



Y esto es lo único que puede animarme, porque mañana es mi último día de prácticas -¡Maldita sea! Se han hecho demasiado cortas!- y  estoy intentando mentalizarme de que mañana no lloraré, cosa improbable porque soy una de esas personas que lloran por cualquier cosa y además del cabreo monumental al ver el horario de este segundo cuatrimestre de la universidad.
"Mamá, Papá, no me esperéis a comer... y poco más y tampoco me esperáis para cenar" -.- 
Querida Universidad, creo que tú y yo no tenemos conceptos diferentes en cuánto a qué significa "carrera con horario de mañana" ¬¬

Y eso es todo... de momento.

Dibujito que me he hecho en la agenda ♥


¡Nos leemos pronto!

viernes, 4 de marzo de 2011

Last train to London (Tarde de compras)

¡Se acerca Carnaval! Y aunque para el desfile del colegio donde estoy haciendo las prácticas ya tengo listo y preparado mi disfraz de hombre mujer prehistórica (una de las ventajas de este disfraz es que mañana no me hace falta peinarme para ir al cole ¡geeenial! xD)
Pero aun así mis amigas y yo habíamos planeado una salida totalmente disfrazadas de cualquier cosa así que comenzaba la misión de esta primera semana de Marzo ¡Encontrar un disfraz! Y después de recorrerme "chinos" y las famosas tiendas "de los 20 duros" no encontraba naaaada.
Así que organicé con mi madre una salida en busca del disfraz perfecto.
.......
........
Me compré de todo, menos un disfraz.


Y aqui os muestro mi pequeño botín.

  • Cojín de las cabinas telefónicas rojas de Londres: Me encanta Londres, estuve allí hace dos veranos y salí más enamorada de lo que fui.Cualquier imagen que guarde relación con Londres es amor a primera vista, como me ocurrió con el cojín. ¡Lo adoro!
  • Cuadro- póster de la bandera de Gran Bretaña de fondo y la sombra de una guitarra: ¡Absolutamente alucinante! Esto sí que fue amor a primera vista. ¡Dos de mis grandes pasiones juntas! Ya sabéis (y si no lo sabéis, ahora lo vais a saber) que adoro las guitarras eléctricas, su sonido, la forma de tocarlas, su diseño (y a cierto guitarrista por el que estoy loca cofSynysterGatescof cof)
  • Cascos- auriculares: Nunca había tenido unos auriculares de este tipo pero siempre me ha gustado ver a la gente por la calle o en el metro con ellos, así cuando vi su precio dije ¡a por ellos! Quizás ahorre un poquito para comprarme unos buenos buenos. Ir con ellos por la calle es como si le estuviera gritando al mundo ¡Eh! ¡La música es vida!
  • Colonia de Adidas (color rosa): Hay varios colores de esta colección de Adidas y el olor del rosa es mi favorito. Se me estaba agotando así que tenía que renovar existencias.
  • Tres pares de calcetines de rayas: ¡Baratísimos! No hay nada que me guste más que unos calcetines de rayas. Si son de varios colores; genial. Si son altos; estupendo. Así que cuando vi que eran taaaan coloridos, taaan rayados y taaaan altos ¡los agarre y no los solté! (lo malo es que no había de mi talla así que pensé que no notaría mucha diferencia si cogía unos más grandes. Error. Se nota. Pero me da igual ^^)
  • Minifalda vaquera: Preciosa, alta, con bolsillos. Ideal para salir de fiesta :)
  • Jersey: A rayas también, de color rosa y gris, largo y de manga corta. Perfecto para ponérmelo con leggins y con cuello de pico.
Pues eso es todo. No volví con disfraz, pero sí con un buen botín. Y hoy, jueves, a las 18.42 de la tarde, sigo sin haberme comprado ningún disfraz, así al final optaré por algo casero. Ya veréis el resultado =)

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese