Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

When you look back, everything is different

Imagen
- Qué absurdo ¿verdad? ¿Por qué todo el mundo está empeñado en que después de la graduación ya nada será igual que antes?

- Supongo que si lo dicen todos es que será cierto.

- Pues yo no creo eso. Creo que lo que ocurre es que los adultos son unos amargados que se empeñan en complicar las cosas. Crecer es un asco.

Sally no respondió ante eso. La suave brisa costera les bañaba el rostro y hacía ondear sus largas melenas, hace dos años que hicieron la absurda promesa de que se dejarían el pelo crecer y crecer, que no se lo cortarían ninguna de las dos, ni siquiera cuando se enfadasen, al fin y al cabo siempre volvían a ser amigas. Sally y Hanna. Hanna y Sally. Amigas desde siempre, amigas para siempre.

- ¿Acaso tú tienes una explicación de cómo unas personas que han compartido tantos años de su vida de pronto se gradúan, van a la universidad y dejan de ser amigas? Es científicamente imposible. Cambian los profesores, el lugar de estudio, los compañeros de clase, pero no cambian los sentimie…

Más niña y más mujer que nunca

Imagen
- He estado pensando.- dije después de dar una calada a mi cigarrillo.

- Nunca me gusta el tono que pones cuando dices "he estado pensando" porque después nunca dices nada que quiera oír.- Te levantaste, te pusiste tu ropa interior y mi camisa y te escapaste a la cocina.

Yo suspiré pesadamente, pensando que tenías razón, que no te iba a gustar lo que iba a decir. Cuando volviste mordiendo una magdalena, con tu pelo recogido en un moño desecho, y las mejillas aun acaloradas, me pareciste más niña y más mujer que nunca. Mi corazón dio un vuelco cuando se sentaste en el borde de la cama, junto a mi y me ofreciste un bocado de la magdalena que se te había antojado después de revolcarnos entre las sábanas.

- Ali, esto no está bien.- solté, porque si no lo soltaba reventaba.

Bufaste como una niña pequeña, y te cruzaste de piernas y de brazos sobre la cama, la magdalena a medio cayó al suelo y mentalmente me apunté limpiar las migas y recogerla después, cuando te hubieras ido.

- ¿O…

I have so much to say but you're so far away...

Imagen
Poco queda por decir un día como hoy en el que todos te hemos tenido presente en cada minuto, en cada comentario, imagen o replay del videoclip que te han dedicado en cuerpo y alma.
Hoy solo ha habido una cosa que me ha salvado de la histeria, a pesar de que he tenido un día de perros universitariamente hablando, gracias, una vez más, a ese grupo que siempre tengo presente, el día no ha sido tan horrible.

La espera ha merecido la pena, sin duda. Avenged Sevenfold ha sacado hoy el videoclip de So Far Away, en el que queda plasmado un señor homenaje a su batería, su amigo y sobretodo su hermano, que hace un año y unos meses nos dejó.
So Far Away es solo un pequeño hasta luego que Matt, Brian, Zacky y Johnny han querido enviarle, con la promesa de que volverán a verse.
















Rest in PeaceJimmy "The Rev" Sullivan. FoREVer in our hearts



(Compras) Expomanga

Imagen
Pues aqui estoy de nuevo, con una entrada de compras bajo el brazo (para que luego me vaya quejando de mi escasa economia...) pero bueno la ocasión, lo merecía y tampoco compré tanto así que...


Libro Delirium, de Lauren Oliver: Esto no fue una compra de Expomanga, sino un regalo de cumpleaños que me llegó a ultima hora y que vino acompañado de una preciosa tarjeta. ¡No tuve palabras! Me encantó y ahora que estoy en plena lectura de Si no despierto, otro libro de esta autora, tengo unas ganas impresionantes de empezarlo :) ¡Muchisimas gracias, pedorras!




Los tomos 5 y 7 del Manga Gemelas Milagrosas, de Nami Akimoto; tampoco es una compra sino los mangas que te regalaban con la entrada, aun no les he echado un vistazo, la verdad, aunque el titulo me inspira desconfianza y siento que va a ser demasiado moñas para mi gusto.




Y vamos ya con las compras de verdad de la expo; Chapita friki de FFFFFUUUU. Cuando vi las que vendían no pude resistir a comprarme una. Soy una friki de páginas como Cuan…

Welcome to the family (últimas adquisiciones)

Imagen
Bueno, de nuevo aqui la que lleva el blog hablando de sus cosas, de su vida y lo último que ha ido llegando a su casa durante las últimas semanas.
Y a pesar de que una vez que he hecho la foto he recordado que había cosas que no he puesto, me siento vaga, y no voy a volver a preparar todo (la foto la hice anoche) y hacerle otra foto. Si, estoy en época de exámenes y cualquier cosa que pueda omitir, la omito. Estoy hibernando, por decirlo de alguna manera, guardando toda la energía posible que puede que necesite dentro de unos cuantos días.

Bien, como siempre, la foto de rigor.


Bueno, primero vamos con unas compras que hice hace tiempo:

1. Sudadera:Blanca, finita, sin capucha de New York como tema principal, vamos que me enamoré de ella en el mismo instante en que la vi. Llevaba tiempo queriendo una sudadera de este tipo, pero casi todas las que veia eran de Daisy, de Minnie y además las llevaba TODO EL MUNDO y si hay algo que no me gusta demasiado es llevar la misma ropa que lleva toda l…

Cada día cuenta

Imagen
- Verá, señora, en la actualidad mi dirección es el Titanic. Cuando desembarque estaré en manos de Dios.


- ¿Y con qué medios cuenta para sus largos viajes?


- Trabajo para ir de un lado a otro. Utilizo cualquier medio para viajar. Gané mi pasaje para el Titanic con una mano afortunada al poker. Tuve mucha suerte.


- ¿Le parece atractiva esa clase de existencia desarraigada?


- Verá, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. Hace unas noches dormía bajo un puente y ahora estoy aquí, en el buque más grande del mundo bebiendo champán con personas distinguidas. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas te repartirá la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal como viene. Así, cada día cuenta.