Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Veinticuatro de Junio

Imagen
Han pasado ya más de 48 horas del concierto más increíble de toda mi vida, ese con el que llevo dando  desde que supe de su existencia allá por el mes de Marzo que ahora me parece tan lejano.

La verdad es que, como a la mayoría de personas que asistieron a ese concierto, no voy a poder decir con palabras todo lo que sentí ese día pero quiero dejar algo escrito, algo que siempre pueda leer para recordarme lo mágico que fue ese viernes 24 de Junio del 2011

Todo empezó a las 4:00 am, supuestamente el despertador debía sonarme una hora más tarde, pero estaba tan nerviosa que solo pude dormir cuatro horas. Despues de hora y pico de viaje por transporte público llegamos al Palacio Vistalegre, y había bastante más gente de la que me imaginaba haciando ya una cola que empezaba a rodear el recinto. Creo que jamás he visto pasar el tiempo tan sumamente despacio en toda mi vida y al menos al principio se estaba bien, no había, sol y corría una brisa fresca, pero las cosas se tornaron insoportable…

Superhéroes, música, exámenes, conciertos y porno; todo en uno

Imagen
Después de muuuchas lunas vuelvo al blog, que ya lo echaba de menos. Ya he terminado de exámenes, por fin, lo necesitaba, sin duda calificaría este curso como el peor (aunque no sirva de mucho pues solo llevo dos cursos en la universidad) y a pesar de que el último examen fue una autentica matanza;

La profesora nos entrega el examen. Los alumnos leemos el examen. Los alumnos nos quedamos con cara de poker. Apenas entraba en una pregunta algo de la teoría que nos habíamos estudiado. Las otras cuatro preguntas se las sacó de la manga nuestra amada profesora.
Fue la primera vez en toda mi vida que me planteé dejar el examen en blanco, levantarme, e irme y más cuando nos empezamos a quejar y la profesora dijo literalmente:

"Si os da igual que cambie las preguntas, os voy a suspender de todas formas"
... ... ... ...
Pero bueno, en estos momentos me da igual, la euforia de haber terminado los examenes supera a la incertidumbre por saber si he aprobado la asignatura.

Y qué mejor forma de …

Necesito que sepas que...

Imagen
Hoy no traigo nada que haya escrito yo, sino mi hermana pequeña que ha logrado emocionarme con este relato en el que llevaba trabajando bastante. Para los que no conozcáis la historia de Avenged Sevenfold posiblemente será un relato sobre la amistad, pero para los que si sepáis quien es Jimmy seguramente os llegará al corazón.
                                __________________________________________
Solo encontraba discos de PanteraSlayer  y un par de grupos más que no me llamaban demasiado la atención. Les escuchaba de vez en cuando, pero no me llegaban a apasionar como para gastarme el poco dinero que llevaba encima. Paseé por la tienda, mirando estanterías y estanterías, buscando a Mr Bungle, pero no tuve mucha suerte. Decepcionado, me disponía a salir cuando me choqué con un chico mucho más alto que yo.
-         ¡Eh, cuidado enano! –me gritó.
Retrocedí unos pasos hacia atrás para poder ver su cara y pedirle perdón educadamente. Fue quedarme con los ojos como platos, mientras tragab…