Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Nueva temporada por estos lares

Imagen
Después de toda la tarde trasteando y trajinando con el Photoshop y el Photoscape por fin puedo decir orgullosa que he cambiado la cabecera y el fondo del blog, uno veraniego por uno más otoñal, aunque se que la estación no ha llegado todavía, pero estoy intentando hacer un cambio en mi vida y en mi forma de ser y puede que suene a una tontería pero necesitaba cambiar también esto...

El fondo de la imagen de la cabecera he tenido que dejarlo así de desenfocado, parece que está hecho así aposta pero la realidad es que no, necesitaba dejarlo así para que no vierais el estropicio que he creado al intentar agrandar la imagen en la anchura, copiando y pegando siempre la misma parte... en fin, un caos. Pero el resultado me gusta bastante, aunque no descarto algún otro cambio de cara al blog en un par de meses... cuando tenga tiempo y ganas, por supuesto.
Así pues, ¿Qué os parece el cambio? ¿Preferís que me ponga de nuevo manos a la obra y vuelva a cambiarlo u os gusta éste? ¡Ah, y tambien h…

9 de Septiembre del 2011

Es increíble como en un momento, lo que es una mañana normal y corriente, en familia, se convierte en el principio de una pesadilla.

Como veo a mi madre bajar las escaleras con una mano en la boca y el corazón roto y solo la puedo abrazar, incapaz de decir nada, porque en ese mismo momento mi corazón se empieza a romper para hacer compañía al suyo.

Un viaje en silencio, pensando en toda la tristeza que voy a encontrar al final del camino, todas las lágrimas que seguro voy a derramar en los próximos dos días, y probablemente en el resto del mes, hasta que el tiempo vaya cicatrizando y uniendo de nuevo, pero muy poco a poco, ese corazón que estuvo completo.

Y llega ese momento en el que empieza a pasar gente delante de mis narices, gente que ni conozco o que he visto un par de veces en mis veinte años de vida, dándome besos y abrazos, comentando que Es lo mejor porque ahora ella por fin podrá descansar, tanto ella como tu madre y tus tíos y yo solo tengo ganas de salir corriendo de allí…