Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

All I want for Christmas is you

¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? ... ¿Nadie? ... ¡Eh! Sí, te veo, si, si tú, el que estás leyendo esto ¡Cómo me alegra verte por aqui! Creí que todos os abríais esfumado dando este blog por muerto y abandonado. ¡Pero sigues aqui! Pues si tienes planes de quedarte, me pongo cómoda y empiezo a contarte...

Con esta canción (click si quieres escucharla tu también) de fondo sacada de la adorable y fantástica banda sonora de Love Actually y un nesquick calentito a medio terminar vengo a desearos una...

¡FELIZ NAVIDAD!

Porque he estado totalmente desaparecida, sí, lo admito y reconozco, pero quiero que conste en acta que ha sido en contra de mi voluntad. Este cuatrimestre ha sido (y esta siendo, aún no se han cerrado las actas ¬¬) una verdadera tortura (inserte gritos varios de horror aqui) y bueno... ya se sabe que "la obligación va un paso por delante de la devoción" (como siempre me recuerda mi madre) así que he tenido que apartar mis hobbies como escribir en el blog. Y, anda que no ha habido tardes en las que me apetecía ponerme delante de la pantalla y escribir, pero ha sido materialmente imposible.
Y diréis "¡Eh! ¿Y los findes?" Y yo os responderé "Tenéis razón, podría haber escrito los fin de semanas pero los ocupaba en dormir cantidades industriales de horas, pasarme las horas en las redes sociales (twitter ha sido una perdición), salir los días que buenamente podía o para qué variar, seguir haciendo trabajos para la universidad"

Ahora llega enero, y con él, los exámenes finales, y es increíble que diga esto pero... ¡Tengo ganas de estudiar! Tengo ganas de ponerme frente a unos apuntes y estudiarlos, sí, lo admito y lo grito a los cuatro vientos. Estoy más que harta de trabajos, de lecturas, de reflexiones sobre temas que no entiendo porque no tengo nociones básicas pero que a la profesora poco le importa ese pequeño pero crucial detalle. Así que sí, quiero estudiar.

Por todo esto siento muuuucho (Eileen se arrodilla y suplica vuestro perdón)  haber dejado esto tan abandonado este otoño, después de enero llegan las tan ansiadas prácticas en las que tendré muchísimo tiempo libre (o eso quiero creer), al menos más que estos últimos meses, así que espero poder llenar esto de relatos, historias, canciones (que al final los Miércoles Musicales tuvieron una única entrada de bienvenida y ahí se quedó la cosa), fotos, anécdotas y demás cosas que se me ocurran.


Espero que estéis pasando unas Felices Fiestas y que tengáis todo preparado para despedir el año como se merece. Mi 2011 no es que haya sido un gran año, he tenido muchos momentos horribles y decepcionantes pero al mismo tiempo ha ido mejorando conforme se ha acercado el final del año. 
Espero que esto sea el prólogo de un gran 2012.

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese