Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Soy como los bichos...

...vuelven con el buen tiempo.
Y es que con este calorcito me ha entrado nostalgia y he decidido volver por aqui.
Como veis le he dado un pequeño lavado de cara al blog, más fresco y eso de "vuelvo para quedarme" suena ya risa debido a que han sido varias veces ya las que lo he dicho, pero es que estoy cursando mi último año de universidad y he estado ¿agobiada? ¡NO! ¡Histérica! Pero si todo sale bien con mis últimos exámenes... ¡En Junio obtendré mi título y ya tendré una carrera a mis espaldas! (¿Os cuento un secreto? Ya me he comprado hasta el vestido Pero shhh, es secreto hasta el día de la Graduación, como los vestidos de novia antes de la boda) Y ahora se me presenta un futuro incierto... MUY incierto, dados los tiempos que corren, pero ya vendré otro día con mis rayadas futuristas...

Hoy vengo a traeros... ¡Entrada de compras! Desde Enero no he mostrado mis ultimas adquisiciones y hasta ha sido mi cumpleaños asi que tengo material de sobra. ¡Vamos allá!

Click para ver más grande

- Botines negros + Pantalones Negros + Kira (que quería su minuto de gloria): Bien, lo botines fueron un autorregalo/capricho que compré hace bastante tiempo. Creo que son de Bershka, pero no me hagáis mucho caso (ha llovido bastante desde que los traje a casa, a una que se le acumulan las cosas...) Aunque no soy muy aficionada de los tacones, me enamoraron y también su precio de ganga, de esos que dices "¡Eh! ¡Si no aprovechas esta oferta es que eres idiota!" Asi que los cogí y aunque prefiero deportivas allá donde vaya, nunca viene mal tener unos de reserva para ocasiones especiales.

- Pantalones vaqueros: No tienen mucho misterio, pero el dobladillo me encanta y tenía que enseñarlos. Estos los compré hace poco en una tienda llamada Jennyfer, estaban rebajados, asi que los cogí sin pensarlo porque la mayoría de los vaqueros que tengo (que no son pocos) me están un poco grandes (el estrés de este último año de carrera sumado a caer enferma más de lo normal)


Click para ver más grande
Vayamos ahora con las camisetas:
- Forever Me. Hard Feelings: Esta camiseta y yo nos enamoramos a primera vista, el corte de la manga derecha es... jfnvfjeruffij (se me entiende ¿no?) Asimétrica, con una dibujo precioso. Original, vaya. La compré en Bershka

- Amarilla de encaje: de esas que se llevan mucho ahora. Trato de tener mi estilo, pero no puedo evitar caer en algunas tentaciones de la moda. Aunque claramente la llevo con una camiseta de tirantes debajo, he visto gente que se lo pone solo, con el sujetador debajo y ¡hala! ¡A la calle!
Esta la caté en Primark ¡Precios bajos al poder y colas kilométricas en probador y cajas!

- Blanca, de niña buena: pues eso, otra camiseta mona para ponerse ahora que llega el calorcito. Creeeeo, que también es de Primark.




I Petos.
Sí, de esos que parece que te trasladan al campo, con un sombrero de paja y una espiga en la boca. Me encantan. Llevaba ya un par de años queriéndome comprar uno y voilà, no he dejado pasar la oportunidad cuando me lo probé en Pimkie dije pa' la saca. Con tono paleto de granja.

La camiseta también es nueva, me apasiona todo aquello que tenga que ver con Gran Bretaña asi que cuando la vi tuve que comprarla. Se que ahora se llevan muchísimo las camisetas de este estilo, con la bandera de Gran Bretaña o de EEUU, yo no me considero seguidora de esta moda, me aprovecho que esté de moda, llevo coleccionando cosas de Gran Bretaña desde hace bastante, si ahora está de moda, hurra, por fin tendré más cosas que elegir para comprar.

















¡Vayamos con regalos de cumpleaños!
En los extremos, regalos de mis padres:
- Twitter camiseta fantabulosa de la que me he aprovechado para hacerme un poco de publicidad, que para eso es mi blog. Ahí apuntado está mi twitter por si acaso alguien decide que sería interesarnte leer las chorradas que escribo día a día.

- Camiseta de muchos bichos adorables: regalo de mi hermana pequeña. Es de Inside y si, es de tío. Problem? Para mi ninguno, desde luego, tengo ya bastantes camisetas de chico, pero es que deberían aprender los diseñadores que hay chicas que prefieren llevar la seta verde de Super Mario Bros a llevar a Minnie en su camiseta de niña buena. He dicho.

- Camisa Vaquera: Otra caída en la moda de esta primavera, regalo de mis padres por mi cumpleaños. De Stradivarious. Monísima. Aunque tuve que mirar por internet cómo y con qué combinarla. (Lo de la foto no es una buena combinación, pero era lo que tenía puesto en ese momento)


- Cojín personalizado y precioso que me regalaron mis amigas. Puff aparte de ser bonito es la carga emocional que tiene así que poco más puedo decir de él. Que me encanta y quería compartirlo con vosotros.

- Scrat: Si no conocéis a Scrat, ahí arriba, a la derecha, hay una X, pulsarla y no volváis a aparecer por este blog. Aunque no me puedo creer que haya alguien que no haya visto Ice Age, o al menos oído hablar de ella y haber visto alguna escena de esta ardilla torpe que pretende esconder constantemente su bellota.
Regalo de alguien muy (muy, muy, muy) especial para mi.

- Mochila: Este fue un capricho mío, comprada en Primark. Tiene un diseño que me encanta pero todas las que veía las encontraba excesivamente caras. A rayas, todo el mundo por aquí debería saber que me encantan las cosas rayadas. Mis calcetines son siempre de rayas de colores, así como dato.


¡Películas!
- Mulán: Clásico Disney donde los haya. Si no habéis visto Mulán también os recomiendo lo de la X de arriba a la derecha. Pues eso, la encontré en Carrefour a muy buen precio. Edición Especial 2 discos y tenía muchísimas ganas de tenerla. El VHS ya de poco sirve :(

- El Efecto Mariposa: Me la recomendó una compañera de clase en 1º de carrera y quedé encantada en cuanto la vi. Podría contaros de qué va, pero os dejo el trailer AQUI (clickar, os lo ordeno) por si a alguien le interesa, aunque éste no te hace ni sospechar la sucesión de la historia de la película. De verdad es alucinante, la recomiendo a todo ser vivo o zombie con ganas de ver una gran película antes de seguir con su estela de asesinatos para alimentarse. Vale, ya. Paro.


El nuevo disco de Carlos Sadness, también conocido como Shinoflow. Ya me encantaba con su rap, pero el estilo que ha adoptado ahora simplemente me enamora en todas y cada una de las canciones del disco. No pude evitar correr a Fnac para hacerme con él en cuanto pude. Tenía que ser mío. Me encanta, las letras son simplemente poesía. Tiene un estilo distinto, extraño pero que lo hace totalmente especial. Ya hacía diferente su rap antes y hay quien le critica por el cambio de estilo que ha hecho. Yo opino que este cambio le hace crecer como músico, que cada uno debe hacer lo que le apetece, no por empezar con el rap tiene que seguir con él para toda la vida. Esa es mi humilde opinión. Os dejo una pequeña progresión de su estilo:
- El misterioso ciclo de tu pestañeo
- Viaje al centro de mi corazón.
- Amores Flacos (Pertenece a este cd: Ciencias Celestes)



Una de mis joyas. Un precioso vestido blanco. Con un lacito en la espalda. Corto. Fresco. Veraniego. Me costó encontrar un vestido de este estilo que me convenciera de verdad y finalmente di con él tras patearme medio centro comercial.
Poco más que decir de él. Simplemente lo adoro y estoy deseando que el tiempo se estabilice para poder enseñarlo al mundo.










¡Y eso ha sido todo! Poco no, desde luego. Espero volver a asentarme y pasarme por aqui regularmente, no quiero que esto sea un encuentro esporádico en una noche de desenfreno.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Bueno, vayamos por partes:
    1. ¡Has vuelto! Te he echado de menos (pero eso ya lo sabes porque te lo dije el otro dia por twitter) xD
    2.Me encantan los botines y la camiseta de Forever Me. Hard Feelings :)
    3. Amor a primera vista con el peto y la camiseta de la bandera (Love me or leave me at London, auque si a mi me quieren me llevarán a Londres de todas maneras xD )
    4. CAMISETAS DE TIO AL PODER (no tengo nada más que añadir en este punto).
    5. El. Vestido. Es. Precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Comprasss!! *_*
    Bueno veo que somos de ir a las mismas tiendas, aunque yo ahora soy 90% Shana que todo me encanta y es barato xD a ver si en tu siguiente IMM veo que compartimos la afición!
    Me encantan las camisetas, la de bichitos de tío es preciosa. Y el vestido y el peto... ains! <3

    ResponderEliminar
  3. 'he visto gente que se lo pone solo, con el sujetador debajo y ¡hala! ¡A la calle!' JAAAAAAAAAAAJAJAJA Una amiga tuya sin ir más lejos xD
    Muy bonito todo ^^
    Los dibujos de las primeras fotos los has hecho tú?

    ResponderEliminar
  4. ¡AVENGED SEVENFOLD! Solo por ponerle de nombre a tu blog el título de una de sus canciones ya me encanta, pero es que encima me gustan tus entradas y lo que expresas en el blog en general.
    ¡Te sigo!
    ;)
    Por si te interesa, me encontrarás en mi rinconcito Blogger, que también guarda un lugar muy especial para A7x♥

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese