Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Una cervecita?

Llega el verano y con él las ganas de piscina, de playas, de terracitas llenas de gente tomando unas tapas y refrescos y ese producto estrella en España, las cervezas.


Y como todos los años, desde hace tres, esperamos (yo, por lo menos) que por estas fechas la marca Estrella Damm saque su anuncio veraniego-romántico-increíble. Ese anuncio que hace morderme el labio y desear con todas mis fuerzas pasar un verano como el que veo en la pantalla de la televisión.
Y desde aqui pongo por escrito mi protesta.


Señores de Estrella Damm, dejen de ponernos los dientes largos, exijo que, hasta que no deis con la fórmula mágica que haga realidad el verano de ensueño de cada uno al beber vuestra cerveza, ¡no emitáis esos malditos anuncios de canción pegadiza que nos hacen sentir desdichados!
Gracias (de antrebrazo)
Atte.
Una servidora.




Pero es que además, este año otra marca de cerveza, San Miguel, ha dedicido subirse al carro de los anuncios-videoclips alegres y que sin duda nos hablan del verano.


Sin duda alguna puedo decir que aunque este año la canción del anuncio de Estrella Damm es pegadiza (recurso que usan siempre), prefiero la de San Miguel (quizá tenga algo que ver que colabora Carlos Sadness, quien os comenté que había sacado nuevo disco en la entrada anterior y que ya tengo en mi poder, muajajajajajaja). Me parece una canción preciosa con un contraste de voces que hace que te encante automáticamente.




Sin duda alguna, Estrella Damm se coronó en 2009 cuando sacó ese maravilloso anuncio con esa maravillosa canción que encandiló a media España (a mi la primera). En mi opinión volvió a repetir éxito en 2010. Sin embargo, el anuncio del 2011 perdió fuelle. Pero todo desde mi humilde opinión. 


¿Y vosotros qué opináis de estos perfectos veranos acompañados de una cerveza?


   


"Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres"


"A veces lo normal puede ser extraordinario"


"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo"


"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerde" 

3 comentarios:

  1. Bueh pues yo soy menor y no puedo beber y tal pero esos anuncios son los mejores xD
    El de la San Miguel mola, sale Jamie Cullum xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad, es que el solo hecho de pensar en las vacaciones ya me hace sentir de ensueño :)
    Me encanta la última frase, yo creo que algo, sea lo que sea, nunca muere mientras haya una persona que lo recuerde.
    PD: gracias por pasarte, un placer seguirnos entre fans de Avenged Sevenfold ^^
    PD2: Me han dicho que ahora están de gira por Asia, vaya, que afortunados ellos, ¡¡que se vengan a España porfavor!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Veranito Estrella Damm es lo que quiero yo, con poco más de lo puesto y a la carretera! Olé, olé! #someday #dreams #ibelieve #mecreobilingüe #mecreotwitter #hashtag #inaf

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese