12 Razones

1. Esa mirada que dice que en ese momento desaparece el resto del mundo de tu alrededor, quedándonos tú y yo y nada más.

2. Esas primeras veces vividas juntos que me hacen sonreír tontamente.

3. Sorpresas en cualquier momento del día, desde una simple nota en el abono transporte hasta unas cartulinas y un radiocasette en la puerta de mi casa.

4. Las horas interminables hablando contigo, haciéndome sentir feliz en cada instante.

5. Nuestros silencios abrazados.

6. Tu apoyo incondicional y tu mano alrededor de la mía, sobre mi mejilla llevándose una lágrima o dibujando formas extrañas sobre mi espalda.

7. Contigo he descubierto lo que es el amor, eso de lo que todo el mundo habla maravillas y despotrica a partes iguales.

8. Eres capaz de leerme como a un libro abierto y yo ya soy capaz de seguir el hilo de tus pensamientos, poco a poco.

9. Los besos que nos damos y nos dejan sin respiración.

10. Tu sencillez, tu risa, tu forma de observar los pequeños detalles, tu torpeza y nuestra joven historia.

11. Porque era una chica que estaba deseando encontrar a un chico con el que vivir algo bonito y tú lo estás haciendo inolvidable.

12. Porque aqui escribo doce, pero hay millones de razones por las que estoy enamorada de ti.




Felices doce :)

Comentarios

  1. ^/////^

    Muy moñas pero hay que permitirse ser moñas de vez en cuando =P
    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  2. QUE SE BESEN! QUE SE BESEN! BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!

    Potito es boco, so bituful, so cute, so tó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo Lectora (I): "Todas las chicas besan con los ojos cerrados"

Descargable: Una forma de daros la bienvenida (de nuevo)

Atrapado en un cuarto con un zombie | Un plan diferente