Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Cuando las palabras se ahogan en la garganta

Imagen
No tengo palabras para expresar lo que siento en ese momento, viéndote pasar cartulinas como en tu película favorita. 
Cuando terminas solo puedo acercarme, abrazarte y sentir como me tiemblan las rodillas cuando me dices Te Quiero al oído.

Born to die

Imagen
Recomiendo leer con esta canción de fondo.  La que me ha inspirado para escribir el siguiente relato.
Su amor destruye, quema todo lo que tiene alrededor. La pasión que se desató cuando cruzaron sus miradas por primera vez es algo que no se puede describir, pero ambos supieron que sus destinos estaban entrelazados, tanto, que parecía uno solo.

Él le habló de aventura, de rebeldía, de besos con sabor a whisky y de sexo salvaje sobre el capó del coche y ella simplemente se dejó llevar, harta de su cuadriculada vida. Juntos atravesaron medio globo, de país en país, como nómadas, en un viejo Ford Mustang descapotable del 65, sin ataduras, sin reglas, bebiendo el uno del otro y fumando su esencia hasta robarse la vida. De los que se gritan y odian y al instante siguiente están haciendo las paces con besos impacientes.
Celosos, pasionales... muchas de las personas que se cruzaron en su camino a lo largo de su vida calificarían su relación como enfermiza. Eso no va a acabar bien, pensaban. Per…