Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

¿Una cervecita?

Imagen
Llega el verano y con él las ganas de piscina, de playas, de terracitas llenas de gente tomando unas tapas y refrescos y ese producto estrella en España, las cervezas.


Y como todos los años, desde hace tres, esperamos (yo, por lo menos) que por estas fechas la marca Estrella Damm saque su anuncio veraniego-romántico-increíble. Ese anuncio que hace morderme el labio y desear con todas mis fuerzas pasar un verano como el que veo en la pantalla de la televisión.
Y desde aqui pongo por escrito mi protesta.


Señores de Estrella Damm, dejen de ponernos los dientes largos, exijo que, hasta que no deis con la fórmula mágica que haga realidad el verano de ensueño de cada uno al beber vuestra cerveza, ¡no emitáis esos malditos anuncios de canción pegadiza que nos hacen sentir desdichados!
Gracias (de antrebrazo)
Atte.
Una servidora.



Pero es que además, este año otra marca de cerveza, San Miguel, ha dedicido subirse al carro de los anuncios-videoclips alegres y que sin duda nos hablan del verano.

Sin dud…

Soy como los bichos...

Imagen
...vuelven con el buen tiempo.
Y es que con este calorcito me ha entrado nostalgia y he decidido volver por aqui.
Como veis le he dado un pequeño lavado de cara al blog, más fresco y eso de "vuelvo para quedarme" suena ya risa debido a que han sido varias veces ya las que lo he dicho, pero es que estoy cursando mi último año de universidad y he estado ¿agobiada?¡NO! ¡Histérica! Pero si todo sale bien con mis últimos exámenes... ¡En Junio obtendré mi título y ya tendré una carrera a mis espaldas! (¿Os cuento un secreto? Ya me he comprado hasta el vestido Pero shhh, es secreto hasta el día de la Graduación, como los vestidos de novia antes de la boda) Y ahora se me presenta un futuro incierto... MUY incierto, dados los tiempos que corren, pero ya vendré otro día con mis rayadas futuristas...

Hoy vengo a traeros... ¡Entrada de compras! Desde Enero no he mostrado mis ultimas adquisiciones y hasta ha sido mi cumpleaños asi que tengo material de sobra. ¡Vamos allá!


- Botines negros