Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Miércoles Musicales (3)

¡Muy buenas tardes a todos!

¿Cómo os está tratando la semana?
Yo me paso por aquí para continuar con, la nada constante, sección de Miércoles Musicales.

Hoy vengo a presentaros a una violinista que me tiene enamorada.



Lindsay Starling es una joven violinista estadounidense de 27 años que se dio a conocer por el concurso America's Got Talent en la que fue finalista en su quinta temporada, donde se la conoció como la "Violinista de Hip Hop" y es que además de tocar el violín de una manera maravillosa, baila, ¡Al mismo tiempo! (Todo lo que se puede bailar tocando un violín, claro)

Yo conocí su talento navegando a través de Tumblr, donde vi colgado un vídeo en YouTube en la que una violinista tocaba la banda sonora de "El Señor de los Anillos" por los paisajes de Nueva Zelanda, me encantó, por supuesto (si clicáis AQUI podéis ir directamente a ese vídeo  pero no investigué mucho más sobre ella.
Sin embargo, hace un par de noches me puse a mirar covers de canciones y la vi versionando Radioactive de Imagine Dragons junto a otro grupo de youtubers, fue entonces cuando decidí investigar por el canal de Lindsay y acabé enamorándome del vídeo y canción que proclamo "Vídeo de la Semana", una canción original suya que interpreta mientras hace unos juegos de sombras geniales.

Lindsay Starling - Shadows





Os recomiendo que os paséis por su canal donde os podéis encontrar covers geniales, improvisaciones y otras canciones originales suyas.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Siempre he querido aprender a tocar el violín, otra vocación frustrada :(

    Jajajajaja

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese