Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Verano 2013 -Pequeño Reportaje fotográfico-

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Soy yo! De regreso, como siempre, después de unas exteeeeensas vacaciones. Extensísimas, diría yo. Y es que desde la primera semana de Junio no he parado. No es que haya conocido exóticos lugares o viajado al extranjero, eso ya os lo digo. Pero, oye, han sido con personas especiales y eso, amigos, en los tiempos que corren es lo más importante.

Esta tipo de entrada no lo he hecho hasta ahora, pero este año nos hemos comprado una buena cámara de fotos y aunque aun soy una novata a la hora de usarla no hago más que enfocar a todos sitios y disparar y en muchísimos blogs que adoro cuentan alguna experiencia, ya sea en casa o de viaje acompañado de una tira (no demasiado extensa y que llegue a ser pesada) de fotos y me he pensado que me gustaría compartir algunas de esas fotos hechas sin ningún conocimiento profesional, solo toqueteando opción y modos de la réflex. Aprendo despacito, pero aprendo.

Empecemos este pequeño -ínfimo, minúsculo- reportaje fotográfico por el principio.


Primera Parada: ALMUÑECAR, GRANADA



Alojamiento: Estupendo apartamento de los padres de una amiga que ocupamos año tras año sin formar alboroto ni romper nada como buenas chicas que somos. Así que allá que fuimos, primero tres de nosotras en coche, unos días antes y después otras dos. Yo iba en el segundo equipo porque unos asuntillos me retuvieron en la capital (digo asuntillo como si fueran importantes operaciones de negocios, pero no, fue un concierto y una sesión de multiaventura que me caducaba esa semana). Nos tiramos toda la santa noche viajando en autobús pero lo agradecimos cuando pudimos disfrutar del día entero ya alli.

Fueron apenas 5 días y poquito pero los exprimimos al máximo y espero repetir el año que viene, a Almuñécar o a donde surja, el caso es hacer un viaje con amigas.

Castillo de San Miguel

Servidora subiendo a un mirador precioso y posando por el camino

Vistas desde el mirador

Puesta de sol

Foto artística/bonita de Nora y su precioso vestido

Puesto en un mercadillo con estas lámparas tan geniales


Segunda Parada: Órgiva, Granada



Alojamiento: Una preciosa y cuca casa rural.
El mismo día seis, después de despedirme de mis amigas cogí un bus a Motril donde vendrían mis padres a recogerme para llevarme a Órgiva, un pequeño pueblecito de Granada. Aunque el alojamiento no fue exactamente en el pueblo, si no saliendo de él e internándonos por un par de caminos pequeños hasta llegar a un enorme cortijo donde había cuatro casas rurales bien separadas unos de otras, con su piscina propia (aunque un poco pequeña).

Comenzaba una semana de relax total. Y cuando digo total es que todo el ejercicio que hice fue ir de la piscina al sofá y del sofá a la cama. Tenía unas vistas geniales y todo lleno de flores, muy rústico y tranquilo. 

Uno de las muchísimas flores que rodeaban la cara

Una pila con grifo a través de un árbol que había junto a la casa.

¿Flor? ¿Mini fresita?

Abeja (y ODIO las abejas, avispas y cualquier bicho que pueda picarme)

Piscina y sus vistas



El perro de la dueña del cortijo que se pasaba a vernos de vez en cuando. Calcetines. Y Kira intentando intimidarle.

Último día que estuvimos allí.


Tercera Parada: Alicante
De esta parada no tengo material fotográfico documentado porque no me llevé la super cámara. Solo deciros que ha sido tan especial como el año pasado (que tambien pasé una semanita) con Persona Especial y que espero repetir en Alicante o donde sea. 


Cuarta Parada: Guaro, Málaga



Alojamiento: Otra casa rural.
El año pasado mis padres descubrieron este tipo de vacaciones, primer año que no fueron al típico apartamento en la playa. Razón principal: Kira. Desde que la bola de pelo está con nosotros tenemos que organizarnos la vida para poder llevárnosla, podríamos dejarla a algún familiar o amigo, pero todo el mundo hace sus planes y Kira es nuestra responsabilidad, si está en la familia, está en verano y en invierno. Y además que nos cuesta separarnos de ella, vaya. 

Así que el plan de playa y apartamento quedó descartado porque significaría que estaría sola la mayor parte del día. Así que mis padres descubrieron por internet una casita rural  que prometía ser muy cuca. Y allá que se fueron con mi hermana pequeña. Yo tuve que quedarme en Madrid porque justo me salió un trabajo.

Pero este año ya era libre y mis padres quedaron tan encantados que allá que nos fuimos de nuevo. Y la verdad es que ha sido genial, piscina enorme propia donde todos hemos disfrutado como niños (la pequeña bola incluida), sin vecinos cerca que deciden que las cuatro de la tarde es un buen momento para poner música a todo trapo, un jardín enorme donde Kira podía correr... Una pasada. Puede que a muchos les parezca un plan aburrido; 15 días con los padres en una casa aislada, pero qué queréis que os diga soy muy casera y muy familiar, con eso y un ordenador sin internet pero con el que pude jugar a los Sims 3 y escribir a mi aire está todo dicho.

Visitamos Marbella

Restaurante  en Marbella en la misma orilla donde estuvimos cenando


Parque Natural "Sierra de las Nieves" desde un mirador



Ronda, Málaga

Puente de Ronda





¿Y vosotras que tal estáis pasando el verano? :)

4 comentarios:

  1. Pues veo que te has metido unas buenas vacaciones, qué envidia, yo aún ando por aquí porque me ha tocado currar todo agosto, pero en breve podré ir al a piscinita y demás :3
    Me parece muy responsable lo de planear unas vacaciones con Kira, como dices, es una responsabilidad y es para siempre. Yo de bien seguro que lo haría con mis dos gatos, aunque mi Orión es un cagado y ya con salir a la puerta de casa, se pone muy nervioso xDDD

    ResponderEliminar
  2. Sip, buenísimas :D
    Bueno, seguramente te lo habrá dicho todo el mundo pero en los tiempos que corren... un trabajo es una bendición. Yo ODIÉ cada vez que me decían eso durante el año pasado, que tambien me salió un trabajo que aborrecí hasta lo que se puede aborrecer un trabajo pero ¡eh! No te puedes quejar que tienes trabajo! ¡Muchos querrían tener la suerte que tenía yo! En serio odiaba cada vez que me lo decían.

    No sé si el trabajo que tienes tu es de tu agrado o no, pero siempre que hay un descanso es lo mejor del mundo. ¡Así que aprovecha y disfruta mogollón cuando puedas piscinear! :)

    Y lo de Kira... ojalá todo el mundo pensase igual que nosotras... se verían muchas menos mascotas abandonadas a su suerte -.-
    QUe graciosete Orión... no quiere salir de su morada! xDD

    ResponderEliminar
  3. Oye pues son muy bonitas, y te lo dice alguien que adora la fotografía y que se quiere dedicar profesionalmente a ella :) (modestia fuera, jeje).
    Por cierto... ¿Sabes que Avenged Sevenfold saca nuevo disco? Asdfghjklñ si no lo has escuchado todavía, entra en mi blog, lo tienes enterito (menos una canción, que soy incapaz de encontrarla, bueno, de hecho no sé ni cómo encontré el disco en youtube, ya que lo subieron el martes, a una semana de que salga a la venta) sonando jejeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Acid Rain!
    Jo, muchísimas graciaaaaas *0* me ha hecho mucha ilusión que digas que son bonitas >////< Me falta técnica, por supuesto pero buena intención hay. (Ya te he cotilleado y he visto que tienes flickr, son chulísimas las fotos, ya te he añadido como contacto ^^)

    ¡Y siiiiii! Si que me había enterado, por supuesto *-* Hail to the king lleva en mi mp4 desde que salió y hace días cuando filtraron el disco fue como waaaa (glorioso twitter que hace que te enteres de todo) e inmediatamente me lo descargué enterito pero muchísimas gracias por el aviso! Si lo quieres busco el link que utilicé y te lo paso que están todas las canciones.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese