Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Ruby Sparks

Imagen
- Agh, este chisme gotea por todos lados.- se queja Calvin mientras intenta darle un bocado a su maxi-hamburguesa.- ¿Cómo se supone que debo comerlo?

Ruby se queda mirándole mientras bebe de su coca cola y un rastro de sonrisa se dibuja en su boca y en sus ojos cuando Calvin deja de mirar la hamburguesa y decide darle un bocado cuando decide que, muerda donde muerda, la salsa chorreará entre sus manos.

- ¿Qué?- pregunta Calvin a la chica.

- No eres para nada mi tipo- responde Ruby.
- ¿Cómo que no soy tu tipo?.

- Suelen gustarme los tíos un poco más... decididos- Ruby deja la coca cola en la mesita que hay entras las dos tumbonas donde Calvin y ella cenan en esa fresca noche de verano.Después coge un patata frita de su menú de comida rápida, se la mete en la boca y le mira.

- Yo soy decidido- replica Calvin sin dejar de observarla y ella se ríe dulcemente.

- No, eres tozudo, es diferente.

Calvin sonríe mientras piensa lo mucho que le gusta esa pequeña pelirroja de ojos claros. La pisci…

Yo también hice el examen de Ciencias Celestes

Imagen
¡Muy buenas tardes a todos!

Me dejo caer por el blog para dejaros una pequeña crónica del concierto del que disfrutamos Laura y yo el pasado 31 de Enero.

A principios de año, Laura me sorprendió enviandome una foto de la web de Carlos Sadness en la que anunciaba que el jueves 31 de Enero venía a Madrid a presentar sus Ciencias Celestes y un mensaje que decía "Vamos ¿no?" Mi respuesta fue clara: "¡Vamos!"
Ya os he hablado (y si no lo hago ahora) sobre este compositor y cantante de Barcelona y sobre las preciosas letras de todas y cada una de sus canciones. Ya me encantaba cuando se hacía llamar Shinoflow y hacía un rap melódico diferente al de los demás, pero su nuevo estilo es algo que conquista y enamora al cien por cien. Esto, sumado a su simpatía y timidez , hicieron del concierto algo inolvidable.
La noche comenzó con el debut de Colorado, un par de amigos que actuaron de teloneros y nos amenizaron la espera (o la hicieron más eterna, aún estoy por determinarlo…