Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Miércoles Musicales (3)

Imagen
¡Muy buenas tardes a todos!

¿Cómo os está tratando la semana?
Yo me paso por aquí para continuar con, la nada constante, sección de Miércoles Musicales.

Hoy vengo a presentaros a una violinista que me tiene enamorada.

Lindsay Starling

Lindsay Starling es una joven violinista estadounidense de 27 años que se dio a conocer por el concurso America's Got Talent en la que fue finalista en su quinta temporada, donde se la conoció como la "Violinista de Hip Hop" y es que además de tocar el violín de una manera maravillosa, baila, ¡Al mismo tiempo! (Todo lo que se puede bailar tocando un violín, claro)

Yo conocí su talento navegando a través de Tumblr, donde vi colgado un vídeo en YouTube en la que una violinista tocaba la banda sonora de "El Señor de los Anillos" por los paisajes de Nueva Zelanda, me encantó, por supuesto (si clicáis AQUI podéis ir directamente a ese vídeo  pero no investigué mucho más sobre ella.
Sin embargo, hace un par de noches me puse a mirar cov…

Yo cinéfila (1)

Imagen
Hacía ya tiempo que tenía planeada esta sección pero reconozco que la pereza y yo nos hemos hecho muy amigas ultimamente y al final nada de nada y así desde febrero... y eso que prometí que ahora que tenía tiempo lo invertiría más en el blog...  
Ay... Dulce Pereza... Hoy me he desecho de hecha, le he quitado un poco el polvo a este rincón de la blogosfera y aquí tenéis cuatro de las últimas películas que he visto, ya sea en cine o en el salón de mi casa tranquilamente. Casi todo el mundo que me conoce sabe de mi devoción por el cine y las películas así como saben que no soy muy exigente y que puedo acabar tragandome cualquier bodrio. Así que disculpas por adelantado por las películas que os podáis encontrar por aqui. "¿Cómo puedes haber perdido el tiempo viendo esto? ¡Si hasta es más interesante ver como te crecen las uñas de los pies!" Pues sí, cualquier cosa, ya os digo. 
Y dicho esto os dejo con mis pequeñas críticas.



El Origen del Planeta de Los Simios (TRAILER)
Sinopsis…