Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

¡Feliz, Feliz No-Cumpleaños!

¡Muy buenas tardes!

Vuelvo por estos lares después de tantas lunas para traer una entrada con los regalitos recaudados el día de mi cumpleaños, que fue a principios de mes, pero a estas alturas aún no había aparecido por aqui.
Últimamente me está costando muchísimo sentarme a escribir, ya sean relatos o entradas y no consigo averiguar por qué, no estoy concentrada y no tengo inspiración, solo vagas ideas en la cabeza que se van tan rápido como vienen, por eso he decidido que, aunque hayan pasado un par de semanas desde mi cumpleaños, iba a escribir una entrada con los regalos, como acostumbraba a hacer al principio del blog, así que ¡allá vamos!




1 y 2- Pantalones cortos de color y con motivos muy hipster: Regalo de mi hermana pequeña. Que ya se acerca el verano (espero que el tiempo deje de hacernos creer que seguimos en invierno que a este paso vamos a tener que esperar a que llegue el 40 de Mayo) y hay que lucir piernas, además me estoy tomando en serio lo de hacer ejercicio para poner duras esas piernas, que en verano soy muy fan de pantaloncitos cortos.
El color es precioso y los motivos muy hipster, como casi todo lo que se encuentra ultimamente en cualquier tienda de ropa juvenil, triángulos, plumas, animales, estampados geométricos, calaveras y cruces por doquier (DUDA EXISTENCIAL: ¿De verdad se van a volver a llevar las camisetas cortas que enseñan el ombligo?)  Creo que son de Pull and Bear y de esta temporada.





3- Maravillosa, preciosa y enorme Taza de Mike Wazowski: Regalo de mis amigas. Creo que no hay mucho más que decir, las palabras de adoración salen solas al mirarla, es genialísima y adorable, me encanta todo de ella y es tan grande que los cereales se me pierden por dentro, donde te gustaría tomar ese nesquick (o cola-cao, según preferencias) que te apetece a altas horas de la noche o el desayuno de un domingo donde cabe un pozal de leche. Aún estoy barajando la posibilidad de utilizarla de alguna forma decorativa, siento que se debería ver y no estar encerrada en el armario con el resto de burdas tazas plebeyas. (Es broma, tazas, os quiero).
















4-Adorable y pastelizada Taza "Keep Calm and Eat Macaroons": Otro regalo de mi hermana pequeña. Una taza de tamaño normal tirando a grande, monísima, de colores pastel, el tipo de taza con el que me gusta desayunar, aunque no haya probado en mi vida los famosos macarons (todo el mundo me dice que están buenísimos pero a mi su aspecto y colores no me invitan demasiados a comérmelos, me recuerdan a hamburguesas tintadas). Volviendo al regalo, precioso a la vista y útil a mis desayunos, más no se puede pedir.






5- "El Cuarto Jinete" de Victor Blázquez: Regalo de un amigo (graciaaas). Llevo con ganas de conseguir este libro prácticamente desde que salió a la venta y su genial autor comenzó a seguirme por twitter (¡oh, sí!). Todos los que me conocen minimamente saben que soy una forofa del género zombie y que estoy contentísima de que ahora esté en su apogeo en las librerías. Por ahora mi corazón es para Manel Loureiro y su Apocalipsis Z (reseñado en Reflejos de Papel, por si os interesa) y apuesto por los autores españoles del género así que estoy más contenta que unas castañuelas por tener El Cuarto Jinete entre mis manos, deseando terminar el que me estoy leyendo para darle un bocado y ver que me aguarda en Castle Hill.



6- Libro electrónico de Amazon, "Kindle": Regalo de mis padres. Reconozco que soy una de aquellas personas que echaron pestes sobre los libros electrónicos cuando empezaron a hacerse sitio en el mercado. "¡Los libros de verdad son los mejores, esos que tienen páginas que puedes pasar y oler, los libros electrónicos pierden la esencia BLERGH, BLARGHAKDSJFB...!" 
Pero poco a poco empecé a ver grandes ventajas en ese gran sacrilegio hacia la lectura, capacidad de llevar muchos libros a mano, ligero como una pluma (cosa que agradece mi maltratada espalda que ha tenido que aguantar bolsos con más y más peso) y la reducción de los precios de los libros al estar en formato digital, y esto, amigos, es lo que me convenció del todo. Como ver X libro en formato papel y que el precio marque 17.90 y verlo en formato digital por 4 €.
Estoy encantadísima con él.





7- Camiseta freak de Flash: Regalo de Persona Especial (^///^) junto con un día especial desde la mañana hasta la noche. He de confesar que no me considero una fan acérrima de personajes de comic, pero si que adoro los diseños de todas las camisetas inspiradas en ellos. El color, el dibujo, todo y sobre todo la simbología que tiene el regalo para mí. Gracias, gracias, gracias.





8- Regalo con gran carga emocional y altamente adorable: Regalo de mi amada, adorada y siempre genial Laura. Hand y Love made que me hizo llorar desde la primera página (y llorar mucho, no de esas lagrimillas de emoción, no, de esas que dejan la cara roja y los ojos hinchados). Creo que la mayoria de la gente coincidirá conmigo en que los regalos hechos a mano, de pedacitos de vida y recuerdos con esa persona o personas son los que más gustan y los que más emocionan. Y sobretodo este, por llegar en la fecha  y situación en que ha llegado. Muchísimas gracias, Lau.





9- Reloj de muñeca: Regalo de madre y hermana de Persona Especial. Me encantan los relojes, casi nunca salgo a la calle sin el mío, pero si que es verdad que no tengo variedad, tengo un reloj del que estoy enamorada y que ha sido el que me ha acompañado durante los últimos (creo que cuatro) años, sencillo y clásico. Este tiene más color, más decoración y más original, así que es perfecto para cambiar mi antiguo reloj y dentro de una temporada ir combinándolos. Conclusión final: regalo inesperado que me hizo mucha ilusión y que además me encanta.




10- DVD-Libro de Wall.e: Regalo de mis amigas. Otro regalo inesperado. Wall.e es probablemente mi película favorita de Disney-Pixar, la adoré cuando me metí al cine a verla con la sala inundada de niños, la volví a adorar cuando convencí a mis padres para ir a verla al cine y la he adorado cada una de las veces que la he visto, por eso tenerla en formato original es algo que me ha hecho muchísima ilusión. Viene con un librito donde te cuentan la historia con dibujos y poca letra.



11- Fotos y más fotos: Junto con el DVD de Wall.e y la taza de Mike, regalo de mis amigas a quien muy bellas podéis ver en las fotos. Otros de los regalos que adoro, aquellos que contengan fotografías, un precioso recuerdo de los años juntas, de amistad y de lo que nos queda por delante. Ya está colgado en la pared de mi habitación y me encanta. Muchas gracias, chicas :)



Y eso es todo, no me quejo nada porque estoy contentísima con mis regalos y con la gente que se acordó de mí ese 3 de Mayo (bloggers incluídas con felicitaciones por twitter ¡Graciaaaas! ^^)
Espero volver pronto por aqui con la reseña de mi último libro leído que ha sido una bocanada de aire fresco, hacia mucho que no leía un libro que me haya gustado tantísimo.
Y para terminar, como regalo, os dejo con una foto de Kira... ¡PORQUE SÍ!

¡Hasta la próxima!

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese