Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

De cómo (no) conocí a Sally Miller

Imagen
No conocía muy bien a Sally Miller. En realidad nadie la conocía bien. Supongo que por eso se suicidó.

Sé lo que todo el mundo, que tenía amigos y que en el instituto participaba en muchas cosas. 

Cuando éramos unos niños, ella jugaba con una amiga suya a los unicornios, pero de eso me acuerdo solamente porque su amiga me parecía muy guapa. Al acabar primaria, su  amiga se mudó a otra ciudad y al comienzo del instituto Sally se presentó a la delegación de estudiantes, aunque no para el puesto de presidenta, sino para uno de esos cargos menores tan raros como secretaria o tesorera. Los carteles de su campaña tenían dibujos de gatos, así que supongo que le gustaban. Pero no ganó. 
En el segundo año de instituto ya le había perdido la pista por completo. 

Según la esquela del periódico local, Sally conocía perfectamente la lengua de signos, aunque ése no es el tipo de dato que hace que la gente se acuerde de ti; es el tipo de información que lees en una necrológica y dices: «Ah, mira.»

A prin…

Verano 2013 -Pequeño Reportaje fotográfico-

Imagen
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Soy yo! De regreso, como siempre, después de unas exteeeeensas vacaciones. Extensísimas, diría yo. Y es que desde la primera semana de Junio no he parado. No es que haya conocido exóticos lugares o viajado al extranjero, eso ya os lo digo. Pero, oye, han sido con personas especiales y eso, amigos, en los tiempos que corren es lo más importante.
Esta tipo de entrada no lo he hecho hasta ahora, pero este año nos hemos comprado una buena cámara de fotos y aunque aun soy una novata a la hora de usarla no hago más que enfocar a todos sitios y disparar y en muchísimos blogs que adoro cuentan alguna experiencia, ya sea en casa o de viaje acompañado de una tira (no demasiado extensa y que llegue a ser pesada) de fotos y me he pensado que me gustaría compartir algunas de esas fotos hechas sin ningún conocimiento profesional, solo toqueteando opción y modos de la réflex. Aprendo despacito, pero aprendo.
Empecemos este pequeño -ínfimo, minúsculo- reportaje fot…