Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

La banda sonora de su vida

Imagen
Una vez E se imaginó toda una vida con M
Fue un domingo. Un domingo por la tarde. Iban a salir y E estaba en el salón del piso de M mientras él se duchaba. Estaba mirando no se qué en el ordenador, ahora ya no lo recuerda aunque seguro que en su momento le pareció importante. Sin embargo, cuando M salió de la ducha y se fue a su habitación a "ponerse guapo" como le gusta decir a E, puso en marcha su Ipod en el soporte y la música de Dire Straits comenzó a inundar la casa. Al día siguiente E supo que la canción se llamaba Wild Theme. Supuso que después de ver La Princesa Prometida esa tarde, a M se le había antojado oir los mágicos dedos de Mark Knopfler. 
E cerró los ojos y disfrutó de la tranquilidad que se respiraba en el ambiente. Y fue en ese momento. Justo en ese momento cuando pensó que quería eso, que solo necesitaba eso para ser feliz.
Ella y él, y Mark Knopfler inundando su hogar. Se imaginó sus primeras tardes cuando vivieran juntos, todas las nuevas experienci…

Sobre empezar algo nuevo

Imagen
Es Septiembre (¡Uhh, bravo, un aplauso para la inteligente Eileen!). Época de empezar el curso. Época de empezar cosas nuevas.
Y a mi también me toca, después de siete meses. Y qué queréis que os diga, pero estoy aterrada
En Junio del 2012 acabé mi carrera, Magisterio como ya sabréis los que lleváis conmigo desde los inicios, y para los nuevos pues mira ya sabéis algo más de mí. Me pegué un mes de Julio como dios manda, vacaciones totales y en Agosto surgió algo. Una oportunidad, <<una gran oportunidad en los tiempos que corren>> me decían todos, un trabajo que odié desde el primer día. Desde el 6 de agosto del 2012 hasta el 2 de Febrero del 2013 cuando decidí que ya había cumplido y que ya no aguantaba más después de muchas noches de comeduras de cabeza, de mañanas totalmente hundida en el autobús camino del trabajo hundida por un jefe al que temía y que me trataba fatal y con muy muy poco tiempo para mi. Porque en eso están los trabajos ahora, muchas horas, mucho sacr…

Un botón

Imagen
Creo que todos necesitamos un botón de emergencia para parar el mundo cuando la vida se te va de las manos, se descontrola y no sabes qué hacer con ella. 

Un botón. Uno que al pulsarlo, pueda... no sé, parar el tiempo, para que así puedas llenar todas las bañeras que quieras de lágrimas y puedas cerrar los ojos hasta quedarte dormida.

Un botón. Que te diga que no eres perfecta, que nadie lo es y que todos cometemos errores. Y no pasa nada.
Un botón. Para que te sientas especial de vez en cuando, pero especial de verdad. Que te arme de valor para decir lo que piensas y lo que quieres hacer en cada momento.
Un botón. Que haga de desagüe por el que se cuele todo aquello que te duele y te hace daño.
Un botón. Y así sentirte parte de algo.
Un botón. Para ser tú misma.

¿Qué pasó que de pronto crecimos y todo se complicó?