Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

2014


Buenos días, hoy 14 de Junio de 2014 confirmo mi vuelta por el mundo blogger.
He estado desaparecida todo el curso y es ahora, cuando termino las clases, cuando me ha picado el gusanillo por las experiencias de este año, de las nuevas clases, conocimientos, personas nuevas que he conocido y andanzas con las que ya conocía. Porque creo que he evolucionado como persona y porque le tengo un cariño infinito a este blog.

Así que esta última semana en la que le he dicho adiós a los exámenes (¡aleluya!) me he dedicado a darle un pequeño gran lavado de cara a About a girl I know y el resultado es esto que veis con lo que estoy bastante conforme, la verdad (aunque algunas novedades que quería incluir me han traído por el camino de la amargura y las he mandado a comer limones)

En cuanto al contenido, he decidido no cambiar demasiado la esencia del blog y seguir en la línea de contaros mi fascinante vida de vez en cuando, a pelo o a través de relatos, me encantaría comenzar con la mecánica de reseñar libros de nuevo, como hacia en el anciano Reflejos de Papel, películas, series, noticias, videos, música... en fin todo aquello en lo que estoy girando en este momento, que sigue pareciéndose a lo que giraba cuando creé About a girl I know hace unos años (debería mirar cuántos, soy un poco inexacta con el tiempo, en plan Monstruos SA se estrenó en el 2001 y a mi se me desencaja la mandíbula ¿QUÉEEEE? porque me da la sensación de que fue ayer... supongo que os hacéis una idea de lo que hablo)

En fin, terminando esta entrada de reencuentro, bienvenida o (re)vuelta, espero que os encontréis a gusto, que me perdonéis por la ausencia y os animo a quedaros merodeando por aqui.


2 comentarios:

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese