Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Abandono animal en España

Imagen
"Cada 3 minutos se abandona una mascota en España"
¿De verdad es tan difícil pararte a pensar que cuando quieres un cachorrito tendrás que hacerte cargo de él una media de 10-12 años?
No sé, a lo mejor es que yo pienso demasiado las cosas, llamadme rara, pero no es tan complicado pensar que ese cachorrito crecerá, se hará  grande, soltará pelo por toda la casa, lo tendrás que sacar a pasear varias veces al día porque necesita ejercicio o necesitará unos cuidados higiénicos y veterinarios que costarán bastante dinero además de la comida.
No es tan complicado pensar que en algún momento del año querrás irte de vacaciones y claro, a ver que hacemos con el perro, que en el hotel que queremos ir no puede entrar y no tengo a nadie a quién dejárselo.
No es tan complicado pensar que ladran, que algunos son inquietos, nerviosos y que tienes que saber educarles para que no se suban al sofá si no quieres o para que no vayan tirando de la correa o para que no muerdan la pata del sillón.

Yo cinéfila (2): Miércoles de cine

Imagen
Tengo una gran noticia para toda humanidad en general y para mi vida en particular...

¡Oficialmente estoy de vacaciones!

Si, adiós exámenes, adios madrugones mortales (y cuando digo madrugones me refiero a que el despertador me ha estado sonando todo el curso a las seis menos cuarto de la mañana), adiós transporte público (correr para coger el bus, correr para coger el metro, correr para coger otro metro... y así), adiós pasar apuntes, adiós trabajos... y ¡hola verano!
Para celebrarlo hoy nos hemos dado un atracón en el Foster's Hollywood, de esos en los que piensas no volveré a comer en una semana. Y después hemos aprovechado que era miércoles y que el cine está muy baratito para ir a ver una película a la que le tenía verdaderas ganas. 

Y solo puedo decir que me he enamorado de Angelina Jolie como una de las más malvadas villanas de Disney. Me he enamorado de ella, de su caracterización, de su historia, de su vestuario, de su sonrisa, su mirada...

La película nos presenta una ver…

2014

Imagen
Buenos días, hoy 14 de Junio de 2014 confirmo mi vuelta por el mundo blogger. He estado desaparecida todo el curso y es ahora, cuando termino las clases, cuando me ha picado el gusanillo por las experiencias de este año, de las nuevas clases, conocimientos, personas nuevas que he conocido y andanzas con las que ya conocía. Porque creo que he evolucionado como persona y porque le tengo un cariño infinito a este blog.
Así que esta última semana en la que le he dicho adiós a los exámenes (¡aleluya!) me he dedicado a darle un pequeño gran lavado de cara a About a girl I know y el resultado es esto que veis con lo que estoy bastante conforme, la verdad (aunque algunas novedades que quería incluir me han traído por el camino de la amargura y las he mandado a comer limones)
En cuanto al contenido, he decidido no cambiar demasiado la esencia del blog y seguir en la línea de contaros mi fascinante vida de vez en cuando, a pelo o a través de relatos, me encantaría comenzar con la mecánica de r…