Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Existencias

Imagen
Hay una salida de emergencia presenciando una pelea. Un chico se ha fijado en quien no debía y ahora, desesperado y con la adrenalina por las nubes trata de salir poco perjudicado de lo que mañana será un ojo medio cerrado y un corte en la ceja.
Hay una pareja celebrando. Lo que sea. Cualquier motivo es bueno para llenarse la cara de besos y la cama de orgasmos.
Hay un chico mirando el móvil, abatido. Se ha prometido que la próxima conversación la empezará ella y está a punto de tirar sus promesas a la mierda cuando En línea, pasa a escribiendo… Una sonrisa. Esperanza.
Hay un hombre con insomnio. Aunque es la culpa la que no le deja dormir más que el transtorno del sueño más frecuente del país. Mira a su derecha deseando que sea otra la mujer que duerme tranquilamente a su lado.
Hay un te echo de menos, abierto y supurante en un corazón roto que llora noche tras noche.
Hay una mala noticia en los pasillos de un hospital. Y hay otra buena.
Hay una chica lanzándole miradas a un chico …

De cómo conocí Holanda

Imagen
¡Muy buenos días a todos!

Vuelvo al blog después de unas minis vacaciones. Fuera de España. Por fin. Hacía mucho que no montaba en avión para irme lejos lejos y me ha encantado volver a sentir esa sensación, lo que no me ha encantado tanto ha sido el tema de no facturar maleta y los requesitos que te exigen para el equipaje de mano. De verdad no sabes hasta que punto necesitas líquidos hasta que tienes que viajar sin facturar la maleta. Pero dejando eso a un lado, he decidido contaros brevemente la experiencia de viajar por Holanda.
Persona Especial y yo nos alojamos con su hermano en Eindhoven una ciudad con cierto encanto que según la guía de viajes nadie que pase por Holanda visitará a no ser que vaya a hacer negocios o a visitar a algún familiar.
De modo que esta ciudad "aburrida" según la guía sería nuestro hogar los próximos 7 días.

Al llegar decidimos dar una vuelta por un mercado típico que ponían Martes y Sábado y allí probamos tres cosas típicas de Holanda (por lo …