Descargable: Una forma de daros la bienvenida (de nuevo)

¿Hola? ¿Alguien por aquí?
...
...
...
Bueno, comprensible que no quede ni el típico salicor o barrilla* de las pelis del oeste rodando por aquí. Hace más de un año que yo tampoco lo hago así que tampoco lo veo del todo preocupante, sin embargo, eso va a cambiar, amigos míos, o al menos lo intentaré con más fuerza que nunca.
Ya llevo unos días paseándome por aquí, realizando pequeños cambios (¡oh! ¡esa cabecera no estaba ahí antes!, ¡¿y ese nombre?! Este blog no se llamaba así) y reflexionando sobre qué hacer con el blog. Siempre he sido reacia a abandonar proyectos, puede que me equivoque (de nuevo) y sea un error volver a anunciar la vuelta por estos lares y luego volver a dejarlo en cuanto mi vida empieza a rodar otra vez, pero ahora estoy en una de esas crisis existenciales y necesito ocupar mi mente con algo y el blog me parece una bonita manera de hacerlo.

Así que vuelvo por aquí y os pido perdón con un pequeño regalo.
Esta tarde he decidido cambiar mi fondo de pantalla del ordenador y he creado uno a raíz de la canción que estaba escuchando y se me ha ocurrido que quizá le podría interesar y gustar a más gente (y ya me daba una excusa para escribir una entrada en el blog). Es la primera vez que hago algo para compartir pero sé por la propia experiencia que cuando los bloggers comparten recursos y archivos a mi me encanta, así que espero que lo disfrutéis.


La canción de donde he cogido el texto se llama "Sputnik (el día que dejaste la Tierra)" de, como bien pone ahí, Carlos Sadness, es una de mis favoritas del disco La idea salvaje. Si tenéis un ratito AQUÍ os dejo el enlace a YouTube.
Además, ya que me he puesto, he hecho también un fondo de pantalla para móvil, adaptando el formato y también os lo dejo para que lo robéis y uséis como queráis.















Por si os lo estáis preguntando, no, el ordenador no es el mio, una foto del mío no hubiera quedado tan digna de Pinterest. El móvil si que es el mío con su fondo de bloqueo ya cambiado, para que veáis lo bonito, astronómico y nostálgico que queda.

Decidme en los comentarios si os mola o si tenéis alguna sugerencia de algo que os gustaría y en la medida de lo posible trataré de hacerlo y compartirlo con todo el mundo blogueril. Será el primer descargable de muchos.
Espero que os gusten, pero sobretodo ¡Bienvenidos!



*Sí, he tenido que buscar en google "matojo que sale rodando en las pelis del oeste"

Comentarios

  1. Pero como que dices que has vuelto, si lo que has hecho es un blog nuevo prácticamente (está precioso)! Espero que vuelva a haber constancia por aquí (aunque si no la hay también será una buena señal) y me encanta el fondo, super cute y con una de mis frases preferidas de Carlos Sadness *.*

    PD. un buen rato que he estado intentando dilucidar en que parte de tu casa habías hecho la foto al ordenador, y desde cuando tenías una bici tan vintage xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo Lectora (I): "Todas las chicas besan con los ojos cerrados"

Atrapado en un cuarto con un zombie | Un plan diferente