Favoritos de Abril, Mayo y Junio

Si, a cada entrada de favoritos le añado un mes más... dentro de poco haré los favoritos de 6 meses en una sola entrada... pero estoy orgullosa -conociéndome- de al menos seguir haciéndolos porque la Elena de hace un par de años habría dicho... bah, ya ha pasado abril y mayo y en Junio no estoy teniendo mucho tiempo para hacerlo así que no lo hago.

Lo importante es, si te gusta, ser constante y si no puedes serlo, al menos hacerlo y ésta es una sección que me encanta (ya sabéis cómo estoy ultimamente con los recuerdos... en unos días subiré el Document Your Life de Junio)

Así que vamos allá.


1- Las lluvias de Abril. Recuerdo que estuvo lloviendo mucho durante al menos una semana. Y a mí la lluvia me encanta, sobretodo porque sabñia que cuando pasaran esas lluvias vendría el calor, la alergia (este año lo he pasado especialmente mal, de hecho me sigo medicando a día de hoy) y por eso cada día lluvioso me gustaba más que el anterior (y el coche se me lavó bastante, todo hay que decirlo).

2- Aceite desmaquillante - 24K Gold Progress: Creo que fue cotilleando el blog de Marta; Belleza bajo lupa cuando descubrí esta maravilla low cost. Es de la marca Deliplus, Mercadona power, y como Marta dijo en su momento: ha sido todo un descubrimiento
Yo siempre he sido un desastre con esto del maquillaje, hasta hace bien poco usaba toallitas desmaquillantes ganándome miradas de desaprobación de mi amiga Carolina que me recomendaba que las dejase que eran lo peor a la hora de desmaquillarte. 
Después me pasé al agua micelar de Deliplus pero no era un desmaquillante propiamente dicho y solía dejarme manchurrones de la máscara de pestañas o del eyeliner pero tampoco me importaba demasiado (soy un poquitín desastre) y hace unos meses leí sobre este aceite en el blog de Marta decidí probarlo y es una pasada. Para empezar aunque sea ACEITE desmaquillante no te deja la piel grasa ni con textura aceitosa (yo tengo la piel muy grasa y huyo veloz de ese tipo de productos) y te quita el maquillaje en una pasada, luego me paso un algodón con el agua micelar, un poco de crema y perfecto. 

3- Iluminador Feeling Younger de Lush: en una de mis habituales visitas decidí hacerme con él. Es un iluminador en crema que recomiendan mezclar con tu hidratante o tu base de maquillaje pero yo me he ceñido a su papel estricto de iluminador, lo aplico en la zona alta de los pómulos, a veces en el arco de la ceja, en el lagrimal y en el... ¿entrelabio? No tengo demasiado vocabulario de gurú de maquillaje, sorry: en el labio superior justo debajo de la nariz, en el contorno. Tiene un color blanco con reflejos dorados que tiran a cobre dejando un brillo en la piel muy natural, para nada de color blanco y con muy poquita cantidad. 
¿Lo malo? Su fecha de caducidad: un año y contiene tanta cantidad (20 gr, no parece nada pero ojito que cunde mucho) que dudo que pueda gastarlo, así que me lo planto en la cara casi todos los días.

4- Guacamole casero: no soy para nada cocinillas, en un poco mi asignatura pendiente, prefiero que me alimenten. Pero últimamente me estoy animando un poco a entrar en la cocina así que decidí hacerle a mi familia guacamole (en mi casa hasta entonces no había entrado un aguacate) y fue un éxito rotundo. La pena es que no se puede abusar de los Dippas asi que me contengo un poco. Pero aún así me alegro de haberlo descubierto porque ahora le ponemos aguacate a las ensaladas y están bien ricas.

5- Room Escape Adventures: Encerrados en una habitación con un zombie. Ya os conté toda la experiencia en esta entrada así que corred si no sabéis de que va la cosa pero habéis visto un zombie y os interesa.

6- Thermas de Griñón: Fue el primer chapuzón del año. La madre de M nos invitó a una tarde de relax en las Thermas y fue una experiencia alucinante. A mi me encanta estar en remojo y si encima la temperatura del agua es calentita ya me tienen que sacar a rastras (de hecho me obligaron a hacer el paseo del congelador, esa piscina de agua helada que hay en todos los balnearios y lo pasé fatal). Fueron 3 horas de circuito (incluido tiempo de vestuario asi que si tenéis pensado ir, llevad el bañador puesto para no perder mucho tiempo) y un montón de piscinas y chorros. Fue muy relajante. (Como siempre os animo a visitar webs de cupones descuento que siempre se encuentra algo para ir con precio reducido).

7- Eurovisión: No he sido muy entusiasta del festival pero el año pasado la novia del hermano de M nos transmitió un poco de fenómeno fan y nos reunimos los 4 a verlo con cervezas, nachos con queso y una tabla para hacer nuestra propia puntuación de las actuaciones y nos lo pasamos genial asi que este año hemos repetido añadiendo mi guacamoles casero (ou yeah), empanadas y la sorpresa del Televoto que tiene el máximo poder.

8- Mi 25 aniversario, como las grandes empresas. Fue a principios de Mayo y a pesar de que esta llegando el momento en el que no me entusiasma cumplir años las personas que te rodean te lo hacen un poco más llevadero. Mucha comida rica, muchos regalos geniales (las acuarelas con las que está pintada la ilustración fueron uno de los regalo ¡por fin unas acuarelas buenas!) y gente que te dedica un pedacito de su día.

9- Curso Wordpress online de Aula CM: Gracias a mis jefes he podido realizar este curso que me ha encantado, he aprendido a manejar Wordpress y.. ¡me estoy haciendo mi propia página web! No sé cuando la tendré lista pero sin duda me pasaré por aqui para anunciarlo y que me deis vuestra opinión. Los profesores han sido muy majos y estaban 100% disponibles si tenías cualquier duda, junto con un montón de material en videotutoriales... 

10- Exposición Animalista: Os hablé de ella en esta entrada y ya sabéis que me encantó así que se merecía un sitio en mis favoritos.

11- Maratón Jurassic Park: Mi amiga Laura no había visto ninguna de estas películas de las que soy mega fan, así una vez terminados sus exámenes la invite a una pijama party en mi casa para vernos la I, II y IV (la III es basuraaaa, buuuuh) una detrás de otra, con unas cuantas cocacolas, una cena que al final no fue pizza y una charla sobre Anatomia de Grey -entre otras cosas- a las 4 de la mañana en mi habitación. De esas noches de cuando eras una cría que recuerdas con cariño pero que ahora parecen imposibles. 

12- En el mes de Mayo fue cuando decidí hacer mi primer Document your Life y en Junio he vuelto a hacerlo y ha sido genial pasar el rato grabando, editando, aprendiendo a usar Adobe Premier (y apenas sacarle partido, lo sé). 
Por otro lado también mi ratón a echado humo porque he ayudado a mi amiga Belén a poner bien bonito su Trabajo Final de Máster y fue una verdadera carrera a contrarreloj con buen resultado. Ella feliz por terminarlo por fin y dormir como una marmota después de unas 48 horas sin hacerlo y yo por haber podido ayudarle un poquito. (¡La raya!)

13- The North Remembers: Juego de Tronos. Sexta temporada. No habría que decir nada más pero tengo que añadir que me ha parecido muy buena, con dos o tres capítulos un poco flojos, de los que yo llamo "De transición" pero con dos episodios finales épicos. Todos recordaremos la Batalla de los Bastardos durante bastante tiempo. Deseando que llegue la siguiente temporada (¡un año queda, por Dios!) aunque solo quedan dos hasta el final definitivo de la serie y eso no quiero que llegue nunca.


Comentarios

  1. Siendo totalmente imparcial y objetiva, el 11 es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo, siendo también totalmente imparcial y objetiva, estoy muy agradecida por la número 12, por la raya y por la señora de los sims 😂💙

    PD: No sé cómo quitar lo de Unknown.

    Fdo: Unk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestra imparcialidad y objetividad, Laura y Unk <3

    ResponderEliminar
  5. Lush es como el dios verdadero a veces jajaja
    (el guacamole es mi droga)

    Un beso Elena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo Lectora (I): "Todas las chicas besan con los ojos cerrados"

Descargable: Una forma de daros la bienvenida (de nuevo)

Atrapado en un cuarto con un zombie | Un plan diferente