Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

Favoritos de Enero


Enero casi ha terminado, nuevo año, nuevos propósitos y todo eso que ya nos conocemos todos. Uno de los míos es el "dibujo". Lo pongo entre comillas porque viendo el talento que ve una por ahí no puedo considerar lo que hago como dibujar, sin embargo me relaja, y este año me he propuesto hacerlo más, de cualquier forma, acuarelas, bolígrafo o digital, lo que sea pero dibujar, encontrar un estilo en el que me sienta cómoda y con el que poder expresar más o menos sentimientos y situaciones.
Y en ello estaba una tarde cuando se me ocurrió hacer esto, balance del mes, dejar reflejado aquellas cosas que me hicieron feliz en enero de 2016 (ay, mis adoradas listas...)

Así que os voy a contar un poquito mis favoritos de Enero:

1. Tratamiento Roots de Lush: Me lo regaló mi prima un día que quedamos para comer juntas cuando le comenté que tenía ganas de probarlo (¡Graciaaaas!). Soy gran fan de los productos de Lush desde hace unos años, me gastaría todo mi sueldo en sus productos, pero de momento lo que más utilizo son productos para el pelo porque tengo poco, fino y graso, vamos que tengo el combo especial así que trato de cuidarlo todo lo que puedo. Con este tratamiento llevo apenas un mes (lo he aplicado 3 veces porque se recomienda usarlo 1 vez cada 15 días) y aunque de momento no he notado una mejoría increíble si que es verdad que la sensación de frescor que te deja en la cabeza después de usarlo es genial y relajante, además se aplica únicamente en el cuero cabelludo y tienes que estar unos 20 min masajeándote la cabeza. Si pudiera contrataría alguien para que lo hiciera pero como no puedo disfruto al máximo esos 20 min dándome un homenaje, escuchando música, reflexionando o pensando en las musarañas. Cuando lo usé, me di cuenta de cuánto disfruté de ese tiempo conmigo misma, así que buscad un rato para homenajearos de la forma que más os guste porque es de lo más gratificante.

2. La chica del tren de Paula Hawkins y Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan: Leer siempre me hace feliz y este mes les ha tocado a estos dos. Ambos los tengo a medias y odio tener que elegir cual leo porque los dos están igual de interesantes. 

3. Mi BB-8: Regalo estrella de Reyes de mi Persona Especial. Me enamoré de BB-8 desde que le vi en el primer trailer que salió de Star Wars: The Force Awankens y cuando vi la película ya fue amor total, algo lógico que creo que le ha pasado a todo el mundo, pero es que es tan simpático con sus ruiditos... así que le puse más o menos en bandeja a mi Persona Especial cual sería uno de mis regalos navideños. (AQUI podéis ver lo adorable que es).

4. No, no es el iMac en si esa pequeña cosa que me hace feliz, si no trabajar, que pensándolo bien tampoco es una "cosa pequeña" es algo increíble que tengo la suerte de estar haciendo. Esta sensación se acabará pronto y disfruto cada día de las experiencias que me está dando. Dada mi anterior experiencia en el mundo laboral jamás pensé que se podría estar tan a gusto en el trabajo que podrías ir ilusionada cada día y es algo que deseo que podáis vivir alguna vez en vuestra vida.

5. Volver al gimnasio: nunca he sido una fanática del deporte pero como todo el mundo, al principios de año me propuse volver e ir en serio y lo he mantenido durante todo el mes. Y eso es algo que me hace feliz, la perseverancia, el conseguir algo que te has propuesto (y no se si será el espejo que hay en la sala donde nos torturan pero ya me veo los brazos más tonificados -no solo por este mes, que antes de navidades también iba pero siendo poco constante-).

6. Dibujar: como he comentado al principio, quiero dibujar, me relaja y me hace feliz y por fin he tenido una excusa para estrenar mi cuaderno de Imborrable.

7. Comida con dos personas que me hacen especialmente feliz en un restaurante de la calle Montera que se llama UDON. Comida y amigas, ¿qué más se puede pedir?.

8. Mi estupendo y genial abrigo nuevo.

9. Café: convencí a mi madre para comprar café un poco más fuerte que el que solíamos comprar y no solo me he hecho feliz a mí si no que a todos en casa les encanta.

10. Descubrir música en Spotify: me encanta y lo adoro, es tan fácil descubrir una canción bonita o que enganche con tu estado de ánimo gracias a las listas que aunque no aparezca en próximos favoritos del mes siempre estará ahí.

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese