Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Favoritos de Febrero y Marzo

Imagen
Y si me apuras casi de Abril. Hoy vengo con mi lista de favoritos de dos meses porque Febrero pasó antes de que me diera cuenta y Marzo... también. La lista la tenía hecha pero estoy aprendiendo a disfrutar de los momentos en los que me siento a dibujar, quiero practicar y practicar y practicar e ilustrar mis favoritos me parece una buena forma de hacerlo.



1. Segovia. M y yo nos fuimos a finales de Febrero para celebrar nuestro aniversario (que fue en noviembre pero por temas de reservas en el hotel tuvo que retrasarse muuuuucho). Después del primero acordamos no comernos la cabeza con regalos y regalarnos algún viaje a cualquier sitio -que nuestra economía pueda permitirse-. Este año ha tocado Segovia (yo no lo conocía) y fue genial. Como ciudad me pareció que tenía muchísimo encanto y si a eso le añadimos que fue un fin de semana en el que NEVÓ MUCHO pues ya lo remato. Fue espectacular, no paró de llover y nevar pero creo que ha sido uno de los viajes que más he disfrutado en mi vid…

Atrapado en un cuarto con un zombie | Un plan diferente

Imagen
Que me encanta el género zombie en todos sus sentidos no es algo que oculte, me encantan todas las películas y libros que traten sobre ello, los videojuegos menos porque suelo ponerme demasiado tensa sólo de pensar que "soy" el personaje y "oigo" gruñidos acercándose.  Muchas veces me pongo a pensar qué haría si hubiera un Apocalipsis Z, dónde iría, si podría más mi sentido de la supervivencia o el miedo a salir ahí fuera a enfrentarme a los zombies... por eso cuando a M le regalaron por su cumpleaños una entrada doble para intentar escapar de una habitación cerrada "con un zombie" dentro pensé ¡Qué pasada! ¡Va a ser genial! pero pasado un rato ya me empezó a entrar el miedo porque suelo meterme demasiado en el papel.
Para quién esté un poco perdido os comento que últimamente se ha puesto muy de moda las Room Escape que consiste en encerrarte en un sitio con un montón de enigmas y acertijos para resolver en una hora.  Si pasado ese tiempo no has consegui…

Reseña Literaria: La chica del tren

Imagen
Hoy vengo con una reseña literaria debajo del brazo (a ver si me acuerdo de cómo se hacía esto) porque mi última lectura me ha enganchado totalmente (puede que también tuviera que ver que mi Persona Especial ha estado de exámenes y mientras él estudiaba yo... leía, durante horas, página tras página). Pero el orden de los factores no altera el producto y el caso es que me ha encantado.




Si quieres hacer como hice yo y leerte "La chica del tren" sin saber absolutamente nada sobre él, te recomiendo que no sigas leyendo porque, aunque va a ser una reseña con CERO SPOILERS puede que quieras ir a ciegas (de hecho en las solapas del libro ni viene la sinopsis). Para los que quieran un poquitín de info... ¡comenzamos!
"La chica del tren" nos pone en la piel de tres mujeres. Rachel, Megan y Anna aunque podemos decir que la protagonista del libro es Rachel.  Rachel y su mundo deprimente.  No os desvelo nada si os digo que Rachel le da al drinking 24/7, para ella cualquier hor…